¿Quién es Rafael Arcaute, el presunto nuevo novio de Shakira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aseguran que Shakira tiene un nuevo enamorado: ¿Quién es Rafael Arcaute?

Publicado

el

El argentino ha trabajado con compatriotas de Shakira, como la agrupación Aterciopelados y los cantautores Carlos Vives y Camilo.

shakira rafael arcaute
Javier Ceriani indica que la colombiana está dejando entrar al argentino en su mundo poco a poco. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Desde el anuncio de su separación en 2022 las vidas de Gerard Piqué y Shakira no se apartan del ojo público en ningún momento. Sin embargo, la cantante ahora está causando revuelo por una supuesta relación con el productor Rafael Arcaute.

La noticia salió a la luz durante una emisión del programa “Socialité”, donde el periodista Javier Ceriani reveló que la barranquillera se encuentra muy ilusionada con el argentino, quien señala que es alguien “culto, poeta y compositor”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOCIALITÉ (@socialitet5)

¿Quién es Rafael Arcaute, el presunto novio de Shakira?

Durante el 2023 las personas relacionaron a la intérprete de “Acróstico” con distintas personalidades del deporte y del espectáculo: el piloto Lewis Hamilton, el cantante Manuel Turizo y el actor Tom Cruise; no obstante, parece que el argentino está ganándose su corazón, según Mundo Deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La trayectoria musical de Arcaute está marcada con grandes colaboraciones: trabajó con las estrellas del rock argentino Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, la agrupación Calle 13, los colombianos Carlos Vives y Camilo, entre otros; y por 11 premios Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Arcaute (@rafhaellarcaute)

Asimismo, Ceriani afirma que ambos se conocen desde hace años, ya que él estaba enamorado de ella cuando era pareja del futbolista español, pero que respetó la relación de inicio a fin. No obstante, luego de su ruptura la está conquistando “desde el humor, la conquista con detalles, con dulzura”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído