Canal RTS prepara programa de farándula y estás son sus panelistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Soraya Guerrero revela detalles del nuevo programa de farándula con el que RTS busca levantar rating ¿Cómo se llama y quiénes sus panelistas?

Publicado

el

Para el 2023 se vienen cambios en la parrilla de programación del canal RTS. La emisora de televisión abierta con más de 60 años al aire en Ecuador se prepara para traer a sus pantallas una nueva forma de hacer farándula y Soraya Guerrero adelantó varios detalles. La panelista del programa digital Calientitos TV ofreció […]

canal RTS
Soraya Castro, panelista de Calientitos TV, habló del nuevo programa de RTS. Foto: Instagram @santiagocastrotv_.
Publicidad

Para el 2023 se vienen cambios en la parrilla de programación del canal RTS. La emisora de televisión abierta con más de 60 años al aire en Ecuador se prepara para traer a sus pantallas una nueva forma de hacer farándula y Soraya Guerrero adelantó varios detalles.

La panelista del programa digital Calientitos TV ofreció información sobre el nuevo proyecto en el que trabaja RTS cuyas imágenes del primer piloto se filtraron en redes sociales.

Publicidad

¿De qué se trata el nuevo programa del canal RTS?

Soraya Guerrero detalló que el programa llevaría por nombre "Señoras" y habló un poco de la dinámica de dicho espacio.

"Señoras es un proyecto de RTS. Es más o menos el esquema de un programa argentino donde tratan la farándula de una manera distinta en el que el productor Mario Naranjo está detrás del proyecto", dijo.

Agregó que el productor unió a Carla Salas, Mayensi Rivera, Karlita Estrella y tentativamente Alejandra Sánchez "La Suka" quien tomaría el lugar de Soraya Guerrero. Desde la cuenta en Instagram @labomba.tveo se asoma la posibilidad de que también esté Silvana "La veneno" Torres quien formó parte de "De Boca en Boca", aunque Guerrero no confirmó esta opción.

Captura de imagen tomada de Instagram @labomba.tveo.

"El tema era tratar en la tarde un programa de farándula donde nosotras podamos compartir con señoras", explicó Soraya.

El nombre de Guerrero también figuraba en la lista de panelistas; sin embargo, ella explicó la razón por la que declinó a estar en el proyecto de RTS.

"Soraya Guerrero para estar en el programa de las tardes no puede estar en Calientitos y tiene que elegir uno de los dos", mencionó.

Soraya detalló que "el piloto está presentado como tal pero no está cien por ciento aprobado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído