¿Carolina Jaume se reconcilia con "La Suka"? Esta foto las delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume y "La Suka" hacen las pases? Ambas presentadoras liman asperezas mientras Nathalie Carvajal las llama hipócritas

Publicado

el

Una publicación de Carolina Jaume alerta a la farándula ecuatoriana y da a entender que ya se reconcilió con Alejandra Sánchez "La Suka" después de sus declaraciones en contra de la presentadora. "Sabes que por sobre todo te quiero, gracias @alesukita", se leía sobre una historia en IG que compartió Jaume. Su mensaje esta escrito […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @alesukita.
Publicidad

Una publicación de Carolina Jaume alerta a la farándula ecuatoriana y da a entender que ya se reconcilió con Alejandra Sánchez "La Suka" después de sus declaraciones en contra de la presentadora.

"Sabes que por sobre todo te quiero, gracias @alesukita", se leía sobre una historia en IG que compartió Jaume. Su mensaje esta escrito sobre una imagen en donde ambas aparecían abrazadas y sonrientes.

Publicidad

La fotografía y el contexto de la misma da a entender que Carolina Jaume y "La Suka" ya son amigas de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

¿Por qué se distanciaron Carolina Jaume y "La Suka"?

En una entrevista para Los Hackers de la farándula "La Suka" hizo fuertes comentarios en contra de Carolina Jaume quien no la invitó a su cumpleaños a pesar de profesar una gran amistad entre ellas.

Sánchez también se refirió a la supuesta relación entre Carolina Jaume y el empresario italiano Benny quien al final terminó distanciándose de ella. Y como complemento tildó de mentirosa a Jaume.

"Lo que pasa es que Carolina está un poco equivocada. Yo creo que ella si debería cambiar un poquito la película que vive a diario. Ella miente demasiado, ella vive un mundo de mentiras y no está bien", dijo al respecto.

Además mencionó que Jaume le habría pedido prestado un dinero a Benny. Carolina desmintió lo dicho por "La Suka" con una historia en su Instagram.

"Tremenda hipocresía. Ya yo vi de todo en este mundo. Eso me parece una hipocresía de parte de La Suka y de Carolina Jaume después de haberse dado tan duro y no me importa que La Suka sea mi jefa y que me esté pagando", expresó Nathalie Carvajal desde "Viva las mañanas", el programa de radio en el que trabaja con Alejandra Sánchez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído