Jonathan Estrada Becerra copia el look a Camilo y lo reprueban en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reprueban en redes a Jonathan Estrada Becerra por su cambio de look al estilo de Camilo: “No te queda esa barba"

Publicado

el

Desde el 2020, hemos visto crecer una tendencia entre los hombres: el bigote al estilo del cantante Camilo. Cada vez son más los jóvenes que prueban este look sesentero aunque no a todos les resulte favorable, como le sucedió al presentador quiteño Jonathan Estrada Becerra. Laura Pausini, Alejandro Sanz y Camilo darán concierto virtual el […]

Seguidores claman que se quite la barba. Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Desde el 2020, hemos visto crecer una tendencia entre los hombres: el bigote al estilo del cantante Camilo. Cada vez son más los jóvenes que prueban este look sesentero aunque no a todos les resulte favorable, como le sucedió al presentador quiteño Jonathan Estrada Becerra.

Usuarios en las redes sociales reprobaron el cambio de imagen que ha mostrado en sus últimas fotografías en Instagram. Aunque la barba era ya común en él, desde hace un mes decidió dejarla crecer y ahora luce una larga y desordenada melena, incluso en los bigotes que se han asemejado al de Camilo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

“Esa barba nooooo!!!”, “Mejor sin bigote ni barba”, “Tú eres simpático, pero te ves viejo con esa barba y bigotes”, “No te queda esa barba”, “Más guapo te verías sin la barba”, “La barba noooo, no pega, parece mal cuidada”, “Camilo eres tú??”, han sido alguno de los comentarios que ha desatado.

El novio de la cantante Dayanara se atrevió a bromear sobre el tema, asegurando que el actor Brad Pitt había imitado su nueva imagen al comparar una foto del 2002 con una actual de él. La publicación lo que hizo fue agravar las cosas, pues varios seguidores consideraron un insulto la comparación y le insistieron en lo desfavorable que luce ahora. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído