Cómo se suicidó el primo de Camilla de Cornualles Charles Villers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un primo de Camilla de Cornualles aparece muerto en un hotel: Cómo y por qué se suicidó el aristócrata Charles Villiers

Publicado

el

Un primo de la esposa del príncipe carlos fue hallado muerto en un hotel de Londres luego de un largo proceso de divorcio. El pariente de Camilla de Cornualles era el aristócrata Charles Villiers. Más noticias del príncipe Carlos Quién era el primo de Camilla de Cornualles Charles Villiers The Telegraph reseña que una mucama […]

Camilla esposa del principe Carlos
Un primo de Camilla de Cornualles se suicidó. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Un primo de la esposa del príncipe carlos fue hallado muerto en un hotel de Londres luego de un largo proceso de divorcio. El pariente de Camilla de Cornualles era el aristócrata Charles Villiers.

Quién era el primo de Camilla de Cornualles Charles Villiers

The Telegraph reseña que una mucama del Hotel Durrants encontró muerto a Charles dentro de su habitación el 18 de agosto de 2022. La policía dice que se trata de un suicidio.

Publicidad

El aristócrata de 59 años era descendiente de María Tudor, expropietario de un caballo de carreras y expublicista. La difunta madre de Charles era prima de Camilla, refiere el medio británico.

Cómo y por qué se suicidó Charles Villiers

El Telegraph destaca que al primo de Camilla lo hallaron colgado en el cuarto de hotel luego de pasar por un proceso de divorcio de más de ocho años y de quedar en bancarrota.

Charles y su exesposa Emma, de 62 años, tenían una hija llamada Clarissa. Él acusó de fraude y bigamia a su ex y ella lo señaló de ser un hampón deshonesto. El tribunal que llevaba su caso determinó que los dos estaban en la ruina financiera, presentaban alteraciones psicológicas por la querella legal y un grado extraordinario de odio mutuo.

Un juez dijo hace poco que Villiers no estaba capacitado para pagarle a su exmujer una manutención de 3,5 millones de libras esterlinas al mes, como ella lo pedía.

El reporte señala que el hombre dormía en los sofás de sus allegados y que últimamente se estuvo quedando en el yate de un amigo en las islas griegas. El dueño de la embarcación le gestionó una visita al psicólogo en Londres porque lo vio muy alterado. Pero no acudió, sino que fue al Hotel Durrants, donde se ahorcó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído