Callejon Diagon, el evento para los fans de Harry Potter en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Callejon Diagon, el ‘mágico’ evento que convoca a los fans de Harry Potter se realizará el 29 y 30 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Un evento inspirado en la magia y el mundo de Harry Potter se realizará en Guayaquil el 29 y 30 de octubre en el Malecón del Salado. Se trata del Callejón Diagon, una convención dedicada a los fanáticos del mago más famoso de la literatura y el cine. Publicidad Este evento se realiza desde el […]

El Callejón Diago en las películas de Harry Potter.
Publicidad

Un evento inspirado en la magia y el mundo de Harry Potter se realizará en Guayaquil el 29 y 30 de octubre en el Malecón del Salado.

Se trata del Callejón Diagon, una convención dedicada a los fanáticos del mago más famoso de la literatura y el cine.

Publicidad

Este evento se realiza desde el 2016 y en esta edición contará con la presencia del actor y luchador profesional de MMA, Josh Herdam.

Herdam daba vida al personaje de Gregory Goyle quien era mejor amigo de Draco Malfoy y principal enemigo de Harry Potter y participó en todas las películas de la saga. Así lo dio a conocer el mismo artista en un video publicado en la cuenta de Instagram del evento.

"Realmente espero este evento. Amo Sudamérica y a los fans de Sudamérica y espero verlos, vengan a saludarme", señaló Herdam.

El evento contará con show de magia, concursos de baile, concurso de disfraces, ballet, torneo de las cuatro casas de Hogwarts, museo interactivo gigante, Sombrero Seleccionador (actividad representativa de la saga fílmica) y exposiciones.

Las entradas cuestan: $10.00 para el sábado y $8.00 para el domingo.

Datos generales:

Lugar: Centro de eventos Baquerizo Moreno en el Malecón del Salado.
Fecha: 29 y 30 de octubre de 2022.
Horario sábado: 10h00 – 19h00.
Horario domingo: 11h00 – 21h00.

Las entradas se pueden adquirir en el local Caldero Mágico, ubicado en el centro comercial Unicentro. Local 8, planta baja.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído