BTS: ¿Quién es el papá de Jin y qué tiene que ver con la firma Samsung?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS: La misteriosa identidad del papá de Jin y su conexión con la compañía Samsung

Publicado

el

Las vidas privadas de los siete miembros de BTS no son fáciles de escudriñar debido a la blindada protección que les ofrece la agencia Hybe. Pero Jin, de 29 años, el mayor de la banda, es quien más ha ocultado su origen. Una de las informaciones que ha rodado a lo largo de los años […]

Jin BTS
Jin tiene 29 años y es el mayor de BTS. Foto: Instagram @jin
Publicidad

Las vidas privadas de los siete miembros de BTS no son fáciles de escudriñar debido a la blindada protección que les ofrece la agencia Hybe. Pero Jin, de 29 años, el mayor de la banda, es quien más ha ocultado su origen.

Una de las informaciones que ha rodado a lo largo de los años es que el artista proviene de una familia adinerada. También se dice que el papá de Kim Seok-jin es CEO de Samsung.

Publicidad

Recordemos que la banda tiene un convenio con la marca y aparece constantemente en sus publicidades y peomociones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

¿El papá de Jin de BTS es CEO de Samsung?

El "Worldwide Handsome" ha dicho que tiene una gran conexión con su madre. Sin embargo, no publica fotografías junto a ella o junto a su padre, destaca Bollywood Life.

Pero el medio resalta que de hecho, el intérprete de "Epiphany" sí viene de una familia acomodada. Aunque se llegó a especular que el padre de Jin es CEO de Samsung, no es verdad.

Lo que se sabe es que el hombre que le dio la vida al idol sí es dueño de una empresa que le provee material a la gigante compañía surcoreana. El reporte agrega que también hace negocios con empresas en Alemania.

No obstante, la identidad de los padres de Jin sigue siendo un secreto. Por eso algunos fans y medios de entretenimiento han tratado de descubrir quién es el empresario que procreó al "más guapo del mundo" y estudian varios nombres que han aparecido en Forbes, sin llegar a un resultado conclusivo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído