Britney Spears y las celebridades que han estado bajo de la tutela de otros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son las otras estrellas que han estado bajo el control de tutores legales al igual que Britney Spears?

Publicado

el

Desde el 2008 James Parnell Spears, padre de Britney Spears, tiene el control del patrimonio de la cantante que ronda los US$ 60 millones. Este miércoles 23 de junio la artista compareció de manera virtual ante una corte de Los Ángeles para decidir si se retira o no la tutela legal que la ha mantenido […]

Britney Spears
Foto: Instagram @lips_ve.
Publicidad

Desde el 2008 James Parnell Spears, padre de Britney Spears, tiene el control del patrimonio de la cantante que ronda los US$ 60 millones. Este miércoles 23 de junio la artista compareció de manera virtual ante una corte de Los Ángeles para decidir si se retira o no la tutela legal que la ha mantenido limitada en los últimos 13 años.

Aunque este es un caso muy sonado hay otras estrellas que también han pasado por lo mismo y aquí los nombramos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Macaulay Culkin

El recordado protagonista de "Mi pobre angelito" vivió una situación similar a la de Britney Spears. A los 14 años Macaulay Culkin inició una batalla en la corte para obtener el control de su vida y su carrera. Finalmente cuando ya no estaba atado a las órdenes de su padre el actor nombró a su asesor contable como tutor, así lo reseña La República.

Demi Lovato

En el documental "Dancing with the devil" que se estrenó en marzo de este año, la cantante de pop contó la manera como su mánager controlaba hasta lo que comía. Además dio a conocer que la mantenía vigilada debido a sus problemas con las drogas y desórdenes alimenticios. Demi Lovato también grabó un tema con el mismo nombre del documental que refleja su dura experiencia.

Ariel Winter

La actriz que formó parte del elenco de "Modern Family" confesó en una oportunidad que su mamá abusó física y emocionalmente de ella. Actualmente está bajo la custodia de su hermana Shanelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter)

Hijos de Michael Jackson

Desde el 2009, año en que murió el cantante Michael Jackson, sus hijos que eran menores de edad quedaron bajo la tutela de su abuela Katherine Jackson. Sin embargo, desde el 2012 la custodia de Prince, Paris y Prince Michael II, pasó a TJ Jackson, sobrino del "Rey del pop'".

Foto: Intagram @parisjackson.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído