Cada vez que tenemos oportunidad de ver a Brad Pitt, que no es muy seguido dado que el actor no tiene redes sociales, es una ocasión que se aprovecha y se deleita con calma. El guapo ganador del Oscar se mantiene muy activo y divertido a sus 57 años y así lo demostró este domingo acompañado de puras estrellas de Hollywood.

Medios internacionales lo captaron junto a su amigo Bradley Cooper durante la final del torneo US Open entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev. Los dos solteros codiciados disfrutaron el partido entre comentarios, risas y tensiones completamente concentrados en los movimientos de los tenistas.

Brad lució un polo azul manga tres cuartos con una camiseta blanca por dentro, un pantalón gris, un sombrero blanco y unas gafas de sol que no se quitó en todo el juego. Pero no disfrutaron la final solos, pues un montón de actores reconocidos también estaban sentados alrededor de ellos.

El ganador de un premio de la Academia, Rami Malek, se ubicaba en la misma fila junto a Joseph Mazzello (de Parque Jurásico). El actor Alec Baldwin, el tenista Roger Federer y la escritora estadounidense Gayle King se encontraban en el mismo palco, reseñó el diario ABC. Además, Leonardo Di Caprio fue fotografiado semi escondido en las gradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Film Otağ (@filmotag)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS