¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos y por qué hay pocas fotos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos y por qué no hay fotos recientes juntos? Sale a la luz acusación de Angelina Jolie por acto violento y medios sospechan que fue contra Maddox y Pax

Publicado

el

Desde su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt pasan por un litigio que incluye desde conflictos por las propiedades, peleas por la custodia de sus hijos, hasta acusaciones de violencia en contra el ganador del Oscar. Jolie y Pitt formaron, durante más de una década, una de las relaciones y familias más sólidas de Hollywood, […]

Brad Pitt
Foto: EFE
Publicidad

Desde su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt pasan por un litigio que incluye desde conflictos por las propiedades, peleas por la custodia de sus hijos, hasta acusaciones de violencia en contra el ganador del Oscar.

Jolie y Pitt formaron, durante más de una década, una de las relaciones y familias más sólidas de Hollywood, pero todo se derrumbó cuando la actriz pidió el divorcio a mediados del 2016, desde entonces, ella tiene la custodia de los seis hijos, los tres biológicos y tres adoptados.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos?

El diario español El País, reseñó que la relación del histrión con sus hijos va mejorando tras varios años de tensiones. En 2020 se conoció que actor asistió al cumpleaños número 14 de su hija Shiloh y que poco a poco la tensión entre él y la actriz iba mejorando.

Este 2022, el actor también pudo compartir la celebración de un año más de vida de sus mellizos Knox y Vivienne, que cumplieron 14 años el pasado 12 de julio.

“Se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”, reveló una fuente consultada por el medio español. Sin embargo, la situación con Maddox y Pax, los dos hijos mayores es diferente. Pitt no tiene relación con ellos desde su divorcio.

"Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos”, aseguró la fuente.

El protagonista de “Érase una vez en Hollywood” visita a los menores a menudo ya que vive a unos pocos minutos de distancia en Los Ángeles, California.  Una fuente reseñada por Mdzol reveló que en julio pasado Pitt aprovechó sus viajes de promoción de la cinta Bullet Train para visitarlos en Roma, ellos estaban en Italia con su madre, quien estuvo grabando algunas escenas de su nueva película.

A pesar de que Pitt y Jolie no tienen contacto y la custodia es manejada por otras personas, la ganadora del Oscar quiere que sus hijos mantengan una sana relación con su padre, independiente de lo que ella sienta por él.

“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, continuó la fuente al medio Hollywood Life.

Entonces, ¿por qué no hay fotos recientes juntos? Eso estaría relacionado con el interés del actor de mantener su vida en total privacidad, mientras que Jolie es un poco más abierta a salir con sus hijos sin reparo por las fotografías que capten de ella y su familia.

La que sería la última foto pública de Pitt con uno de sus hijos, tras su divorcio, fue capturada en octubre de 2016. En la imagen aparece Maddox, el hijo mayor de la expareja, a quien presuntamente el actor agredió físicamente.

Nuevo episodio en la batalla legal

A pesar de que lo que revelan las fuentes cercanas a la expareja, lo cierto es que Jolie acusó al protagonista de Guerra Mundial Z de abuso. La protagonista de Eternals reveló, este martes 4 de octubre de 2022, los detalles sobre el maltrato y la demanda contra su exesposo por violencia. La actriz contó cómo fue el episodio que vivió en un vuelo de Francia a California donde el actor golpeó a dos de sus hijos.

“Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro” y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”, indica el documento revelado en los tribunales de Los Ángeles. Se espera que el actor reaccione a esta demanda en una batalla legal que parece no tener fin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído