Gabriel Soto e Irina Baeva se casarán en una playa en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Irina Baeva confiesa dónde y cuándo será su boda con Gabriel Soto: "Llevarlos a todos a Rusia sería muy complicado"

Publicado

el

La boda de Gabriel Soto con Irina Baeva es una de las más esperadas tras el anuncio de compromiso que hizo público la pareja en enero pasado. Al respecto, la actriz de origen ruso ofreció detalles del matrimonio al programa de "El Gordo y la Flaca". El llamativo obsequio de Irina Baeva a Gabriel Soto […]

Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto durante el cumpleaños del actor el 17 de abril. Foto: Instagram @irinabaeva.
Publicidad

La boda de Gabriel Soto con Irina Baeva es una de las más esperadas tras el anuncio de compromiso que hizo público la pareja en enero pasado. Al respecto, la actriz de origen ruso ofreció detalles del matrimonio al programa de "El Gordo y la Flaca".


"Vamos para adelante con todo", expresó Baeva ante las cámaras del espacio televisivo tras confesar que aún se siguen conociendo. Sobre la boda con Soto, la también modelo confesó que será en una playa de México y contó por qué no se realizará en Rusia, lugar donde reside su familia.

Publicidad

"La familia de Gabriel es mucho más grande que la mía, llevarlos a todos a Rusia creo que sería muy complicado", así lo reseña People en Español. Explicó que movilizar a sus parientes también "está bien complicado" debido a la larga distancia, lo que amerita un viaje con escalas. Además la pareja estudia el tema de la vacunación para poder efectuar una celebración con sus seres queridos.

La pareja hizo público su compromiso el pasado 20 de enero. Foto: Instagram @irinabaeva.

Al ser consultada sobre la fecha de la boda, la prometida de Gabriel Soto dejó claro que sucederá cuando sus padres se sientan seguros para viajar, ya que debido a la pandemia tiene dos años sin verlos. En este sentido mencionó lo mucho que los extraña y ansía verlos pronto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído