La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva aún está en veremos. Pese a que la pareja anunció formalmente su compromiso en las redes sociales el pasado 20 de enero, lo cierto es que no hay una fecha establecida para esta unión. Así lo confirmó el propio galán que actualmente protagoniza la novela "Te acuerdas de mí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)


En medio de una entrevista reseñada en el programa Despierta América, Soto explicó que no hay una fecha cercana para celebrar el matrimonio. Sin embargo, esto no quiere decir que se arrepintió. Por el contrario, el actor prevé que la misma se realice cuando la pandemia llegue a su fin.

Al ser consultado sobre la fecha exacta, este respondió que no se realizará "hasta que veamos un poquito más claro el panorama". Agregó que por el momento está enfocado en terminar "sanos" las grabaciones de la novela que protagoniza junto a Fátima Molina. "Nos faltan tres semanas y hay que enfocarnos, hay que trabajar duro para cerrar con broche de oro".

Reiteró que una vez finalizado el proyecto "si podemos empezar a planear lo que viene". Hasta ahora su prometida Irina Baeva mantiene silencio absoluto sobre el tema.

(E)

TE RECOMENDAMOS