Gabriel Soto no se calla ante discriminación a Fátima Molina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto no perdona la discriminación hacia Fátima Molina y así reacciona en una entrevista (VIDEO)

Publicado

el

La reacción de Gabriel Soto en una entrevista deja clara cuál es su posición ante las duras críticas que ha recibido su compañera Fátima Molina. Ambos protagonizan la novela "Te acuerdas de mí" a la cual le quedan pocas semanas de grabación. Cinco imperdibles datos de Fátima Molina, protagonista de la novela "Te acuerdas de […]

Gabriel Soto
Foto: Instagram @teacuerdasof.
Publicidad

La reacción de Gabriel Soto en una entrevista deja clara cuál es su posición ante las duras críticas que ha recibido su compañera Fátima Molina. Ambos protagonizan la novela "Te acuerdas de mí" a la cual le quedan pocas semanas de grabación.

El mexicano no dudó en defender de nuevo a Molina y además dijo sentirse muy satisfecho por el rating que ha tenido la producción. "Es una gran actriz, es una mujer hermosa, está llenando el personaje", señaló el artista.

Publicidad

"Todo esto empezó con un chisme totalmente mal informado de un periodista que dijo que la novela la iban a cambiar de horario, que la iban a cortar, lo cual es totalmente falso", expresó el prometido de Irina Baeva. Atribuyó a esto que los medios se hallan enfocado en Fátima Molina y en su apariencia física, lo que a su juicio "es totalmente absurdo y discriminatorio".

Hace poco la actriz protagonizó los titulares de los medios de farándula pues se especulaba que la novela "Te acuerdas de mi" saldría del horario estelar en México. Sin duda esto generó malestar en Gabriel Soto, quien no deja de defender a Molina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído