Entretenimiento
¿Cómo y dónde ver la película “Black Widow” en Ecuador? En cines, streaming y cuál es su precio
Lo que muchos esperaban ya es un hecho. La película “Black Widow” ya llegó a las salas de cine de Ecuador, además está disponible en Disney+ a través de Premier Access y la película de Marvel podrá verse de manera gratuita desde el próximo 6 de octubre en la plataforma digital. Las salas de cine […]
Lo que muchos esperaban ya es un hecho. La película “Black Widow” ya llegó a las salas de cine de Ecuador, además está disponible en Disney+ a través de Premier Access y la película de Marvel podrá verse de manera gratuita desde el próximo 6 de octubre en la plataforma digital.
Las salas de cine de todo el país tienen en cartelera la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que se podrá ver en salas de cine el desde que inicio la pandemia de la COVID-19. El monto de las entradas va desde 5,00 hasta 7,75 dólares, dependiendo de la cadena de cine y el tipo de sala.
Ver esta publicación en Instagram
A la vez, el largometraje dirigido por Cate Shortland se lanzó en Disney+ bajo el sistema híbrido a través de Premier Access, que tiene un costo de adicional a la mensualidad que cuesta mantener el servicio de streaming.
Costo “Black Widow” en Premier Access
- Ecuador: U$S 12,99
- Perú: PEN 54.90
- Argentina: $ 1.050
- México: MXN 329
- Colombia: COP 49.900
- Paraguay: $ 96.500
- Chile: CLP 12.900
- Uruguay: US$S 16,99
- Estados Unidos: $29.99
Adicionalmente, la película de Marvel estará disponible de manera gratuita desde el próximo 6 de octubre en la plataforma digital. (E)
Lea también:
- Scarlett Johansson encabeza lista de las mujeres más ricas, según Forbes
- ¿Finalmente dónde se estrena Black Widow, en los cines o en la plataforma de Disney Plus?
- Trailer de Black Widow da inicio a la cuarta fase del Universo Marvel
Ver esta publicación en Instagram
-
Entretenimiento hace 4 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Empresariales hace 4 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
