Las Kardashian: Quién es Blac Chyna y por qué demanda al clan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la excuñada de las Kardashian las demanda por $100 millones? Lo que dijo Blac Chyna sobre el arma que le puso a Rob Kardashian en la cabeza

Publicado

el

El juicio que protagoniza la familia Kardashian saca a relucir episodios turbios dentro del famoso clan de la televisión estadounidense. La expareja de Rob Kardashian, Blac Chyna, declaró en la audiencia. El miércoles 20 de abril de 2022 tuvieron lugar las declaraciones de la modelo que demanda a la familia Kardashian por una alta suma […]

Kardashian
Foto: Instagram @pagesix
Publicidad

El juicio que protagoniza la familia Kardashian saca a relucir episodios turbios dentro del famoso clan de la televisión estadounidense. La expareja de Rob Kardashian, Blac Chyna, declaró en la audiencia.

El miércoles 20 de abril de 2022 tuvieron lugar las declaraciones de la modelo que demanda a la familia Kardashian por una alta suma de dinero.

Publicidad

Quién es Blac Chyna

Su nombre es Angela Renée White, tiene 33 años, fue estriper, es modelo y empresaria. Fue pareja de Rob Kardashian entre 2016 y 2017 y tienen una hija en común de 5 años, Dream Kardashian.

Por su parte, Rob tiene 35 años, es empresario, figura reality y también ha sido modelo. Es hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian. Es hermano de padre y madre de Kim, Khloé y Kourtney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blac Chyna ? (@blacchyna)

La demanda de Blac Chyna a las Kardashian

White introdujo una demanda de 100 millones de dólares contra la familia Kardashian en 2017 por difamación, agresión, lesiones y violencia doméstica. Acusa al clan de interferir en un contrato suyo con NBC y con su carrera en general, reseña Marca.

El show de Rob y Chyna en E!

El hermano de las Kardashian y su expareja tenían un reality llamado "Rob & Chyna" en E! Entertainment Television, que fue cancelado antes de empezar la segunda temporada. La modelo afirma en su demanda que Kris Jenner y sus tres hijas Kardashian conspiraron para acabar con el show. Ellas la desmienten, y dicen que el programa terminó debido a la relación tóxica de ella con Rob.

Qué dijo Blac Chyna del arma con que apuntó a Rob Kardashian

Kris, Kim, Khloé y Kourtney estuvieron presentes en la audiencia del 20 de abril, donde su abogado Michael Rhodes dijo que Blac Chyna "quería algo, quería ser una de ellas" (de las Kardashians). "Quería ese nombre. La evidencia les demostrará que la señorita White diría y haría lo que fuese para formar parte de esta familia", declaró, según People.

Además, comentó los ataques de Chyna a Rob: "Alguien vio a la señorita White ponerle una pistola en la cabeza. También puso un cable de teléfono alrededor de su cuello y lo jaló".

Según Page Six, Angela declaró el miércoles que cuando usó el arma y el cable contra su entonces pareja, solo estaba "bromeando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído