Beyoncé estrenó ‘Black Is King’, un largometraje que va de la mano con su álbum ‘The Gift’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Beyoncé estrenó ‘Black Is King’, un largometraje que va de la mano con su álbum ‘The Gift’

Publicado

el

La cantante estadounidense Beyoncé presentó en la plataforma Disney Plus ‘Black Is King’, un filme inspirado en la historia del Rey León. El largometraje acompaña el álbum ‘The Lion King: The Gift’ que la artista lanzó en julio de 2019 y del que ya ha presentado varios sencillos.Este disco incluye a invitados como Jay-Z, Kendrick […]

Beyoncé grabó varias escenas del filme alrededor del mundo con el fin de intentar capturar la riqueza cultural. Foto: Internet
Publicidad

La cantante estadounidense Beyoncé presentó en la plataforma Disney Plus ‘Black Is King’, un filme inspirado en la historia del Rey León.

El largometraje acompaña el álbum ‘The Lion King: The Gift’ que la artista lanzó en julio de 2019 y del que ya ha presentado varios sencillos.
Este disco incluye a invitados como Jay-Z, Kendrick Lamar y Childish Gambino, y es la base sonora sobre la que se construye ‘Black Is King’.

Publicidad

El filme narra las trayectorias protagonizadas por diversas familias de cultura negra a lo largo de la historia, con sus aventuras, retos, satisfacciones y decepciones. Aunque el foco de la trama recae sobre un joven rey que navega entre el amor, la traición y los sentimientos que le genera su propia identidad.

Dirigido, escrito y producido por la cantante, ‘Black Is King’ sigue los pasos del también ambicioso y cautivador ‘Lemonade’, un disco que Beyoncé presentó en la cadena HBO con una película de videoclips entrelazados.
Este proyecto ha tenido gran resonancia debido a los últimos acontecimientos con la comunidad negra.

ADEMÁS

  • Beyonce prestó su voz al personaje de Nala en la cinta El Rey León.
  • En el filme también participan Destiny’s Child, Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Jay-Z.
  • Cinta se estrenó el 31 de julio y solo podrá ser vista en Disney Plus.
  • ‘My Power’, ‘Bigger’, ‘Spirit’ y ‘Already’ son algunos de los temas de su nuevo álbum.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído