Beyoncé en Dubái: Detalles de sus vestidos y Blue Ivy cantando (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todos los detalles de los vestidos con los que Beyoncé acaparó miradas durante su presentación en Dubái y su hija, Blue Ivy, cantó con ella (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Beyoncé brilló con sus escotados looks durante su paso por el resort Atlantis The Royal en Dubai. Luego de cuatro años, la cantante estadounidense regresó a un escenario con motivo de la exhibición del lujoso hotel y lo hizo con una espectacular y muy comentada presentación. Al lugar acudieron solo las celebridades invitadas, quienes disfrutaron […]

Beyoncé
Foto: Instagram @ivfrolov
Publicidad

Beyoncé brilló con sus escotados looks durante su paso por el resort Atlantis The Royal en Dubai. Luego de cuatro años, la cantante estadounidense regresó a un escenario con motivo de la exhibición del lujoso hotel y lo hizo con una espectacular y muy comentada presentación. Al lugar acudieron solo las celebridades invitadas, quienes disfrutaron del espectáculo por hora y media.

Así fueron los vestidos que lució Beyoncé en Dubái

  • Vestido Dolce & Gabanna para la alfombra roja

La intérprete de “Halo” lució un vestido dorado con escote en su pecho de la marca Dolce & Gabanna. El vestido tenía detalles en lentejuelas, mientras que en la parte inferior resaltaban sus piernas con una tela transparente. Según Elle, el vestido fue personalizado para la cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BaeBey? (@bigbandsbey)

  • Look de Atelier Zuhra

Para el primer look de su presentación, Beyoncé optó por un vestido amarillo de la marca local Atelier Zuhra. El diseño resaltaba en su piel y también lució un escote. Además, llevó una falda con aberturas y una capa con plumas amarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATELIER ZUHRA (@atelierzuhra)

  • Vestido de Nicolas Jebran

Su segundo cambió vino de la mano de Nicolas Jebran y deslumbró con traje rojo tipo corset. La estadounidense lo combinó con unos guantes y una gran falda del mismo color.

  • Look de Ivan Frolov

El último atuendo que usó fue del ucraniano Ivan Frolov. Aquí lució un vestido combinado con rosado y plateado. Asimismo, lo acompañó de guantes y medias bordadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Frolov (@ivfrolov)

Su hija, Blue Ivy, subió con ella al escenario (VIDEO)

Beyoncé no fue la única que brilló esa noche, pues su hija con Jay-Z, Blue Ivy, de 11 años, también pisó el escenario. Ambas cantaron “Brown Skin Girl”, canción que estrenaron juntas con un video musical en 2020 y con el que ganaron un Grammy en 2021.

Aunque no hay muchos videos de la presentación por haber sido una privada, han circulado algunos extractos de ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído