Esto dijo Beyoncé sobre su verdadero encuentro con Selena Quintanilla (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo escuchaba a Selena todo el tiempo": Beyoncé confiesa cómo fue conocer a la reina del tex-mex (VIDEO)

Publicado

el

Tal y como lo narra la serie de Selena Quintanilla, que Netflix recién estrenó el pasado 4 de mayo, la súper estrella pop Beyoncé tuvo la oportunidad de conocer a la reina del tex-mex en la década de los 90 cuando ella era apenas una adolescente. Lo que no viste en el primer capítulo de […]

Foto: Instagram @selenaqofficial y @beyonce.
Publicidad

Tal y como lo narra la serie de Selena Quintanilla, que Netflix recién estrenó el pasado 4 de mayo, la súper estrella pop Beyoncé tuvo la oportunidad de conocer a la reina del tex-mex en la década de los 90 cuando ella era apenas una adolescente.

La artista conversó sobre este encuentro hace varios años con la cadena MTV y relató lo emocionante que fue para ella tener en frente a la cantante texana.

Publicidad

"Yo sí conocí a Selena en The Galleria Mall en Houston, pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad. Solo la vi y le dije ‘hola’ y seguí caminando. Definitivamente, como crecí en Texas la escuché en la radio”, reveló la múltiple ganadora de premios Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Ambas crecieron en Texas, razón por la cual Beyoncé se sabía todas las canciones de Selena y ha sido una gran inspiración durante toda su carrera.

"Creo que ella es una leyenda y la admiro. Ella era tan talentosa y me siento feliz de que —aunque ella no sabía quién era yo— me siento muy emocionada de que tuve esa oportunidad (de verla)", expresó.

Más recientemente, en el 2007, la intérprete confesó a People en Español que “escuchaba a Selena todo el tiempo” y que la sentía muy cercana por haber crecido en el mismo lugar que ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído