El rey león llega hoy a las salas de cine con imágenes realistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El rey león llega hoy a las salas de cine con imágenes realistas

Publicado

el

Con un presupuesto de 250 millones de dólares y un elenco de voces entre las que figura la de la cantante Beyoncé, la película ‘El rey león’ llega hoy a la gran pantalla. Esta live action de Disney vuelve a contar la historia de Simba, un joven león que deberá vengar la muerte de su […]

Publicidad

Con un presupuesto de 250 millones de dólares y un elenco de voces entre las que figura la de la cantante Beyoncé, la película ‘El rey león’ llega hoy a la gran pantalla.

Esta live action de Disney vuelve a contar la historia de Simba, un joven león que deberá vengar la muerte de su padre para erigirse en rey de la sabana africana. Este es un desafío para la compañía ya que la versión animada gozó de gran aceptación entre el público.

Publicidad

La primera película se estrenó en 1994. Ahora la nueva producción tuvo todo un desafío: elaborarse en computadora.

Según su director, Jon Favreau, en el rodaje de la película se empleó una novedosa técnica: fue filmada por un equipo tradicional de técnicos, pero que trabajó dentro de un mundo virtual en tres dimensiones.

Uno de los aciertos del director es la decisión de volver a reclutar a James Earl Jones, la voz oficial de Mufasa (padre de Simba), para esta nueva versión.

Las canciones ‘El círculo de la vida’ y ‘Yo quisiera ya ser rey’ vuelven iguales en esta nueva cinta. Aunque la artista Beyoncé el pasado miércoles dio a conocer el tema ‘Spirit’ que busca también ser un homenaje a África y su grandeza.

El ecuatoriano Felipe Pesántez integró el equipo de diseñadores de ‘El rey León’ y creó varios escenarios.  Esta película busca conquistar nuevamente los corazones de los espectadores con otra forma de contar la historia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído