Década ganada: Estrellas, empresarias y mujeres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Década ganada: Estrellas, empresarias y mujeres

Publicado

el

Nueva York – AFP En la música pop, una lección que arroja el período es que ya no alcanza con tener una buena voz, una apariencia agraciada y canciones pegadizas. Las estrellas de la década, además, estampan su nombre en colecciones de moda, venden sus propios cosméticos o dirigen películas. Publicidad Beyoncé se erige a […]

la cantante Beyonce posa con sus trofeos Grammy en la sala de prensa durante la 59.a entrega anual de los premios Grammy en Los Ángeles, California. Foto: AFP
Publicidad

Nueva York – AFP

En la música pop, una lección que arroja el período es que ya no alcanza con tener una buena voz, una apariencia agraciada y canciones pegadizas. Las estrellas de la década, además, estampan su nombre en colecciones de moda, venden sus propios cosméticos o dirigen películas.

Publicidad

Beyoncé se erige a todas luces como la diva de la década: arrasó en Coachella, uno de los principales festivales estadounidenses, tuvo un papel protagónico en la remake de "El Rey León", y cautivó al público y la crítica con su álbum-película "Lemonade".

Pero además está al frente de una marca de ropa deportiva, Ivy Park, que inició una nueva etapa en colaboración con Adidas, y hasta ha dirigido un documental sobre su memorable actuación en Coachella. Representa el nuevo modelo a seguir para toda una generación de superestrellas de la música.

Rihanna, la cantante de 31 años nacida en Barbados, es un claro ejemplo de ello. No solo ha conquistado una y otra vez las listas de éxitos sino que ha ganado fortunas con una línea de cosméticos y otra de lencería. En 2019 lanzó su propia marca de vestimenta con el gigante del lujo francés LVMH.

También dentro de la escena se encuentra la cantautora Taylor Swift, ganadora de diez premios Grammy en la última década. Ha presentado varios perfumes, posee un portafolio de contratos de promoción de productos y ha librado una batalla legal contra su anterior sello discográfico para obtener el control de las grabaciones originales de sus primeros discos.

Lady Gaga confirma la tendencia: además de cantar estándares de jazz con el legendario Tony Bennett y hacer una aparición estelar en la serie "American Horror Story", lanzó su propia línea de cosméticos veganos y asombró al público con su actuación en ‘Nace una estrella’, película por la que ganó un Óscar a la mejor canción original.

Las mujeres han marcado su sello en la industria del entretenimiento, mostrando que en esta década el "poder femenino" y las habilidades de sexo no débil siguirán deslumbrano en los negocios, las tablas y otros escenarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído