Jorge Abello, Don Armando en Betty la Fea, sufre del corazón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todas las rabietas de “Don Armando” en “Betty la Fea” le dejaron una gran herida en el corazón al actor Jorge Abello y él mismo lo cuenta (VIDEO)

Publicado

el

Jorge Abello, el actor que representó a “Don Armando” en “Betty la Fea”, reveló que encarnar el personaje le produjo una afección cardiaca. “El reto de ponerme bravo era tan fuerte que llegó a generarme hipertrofia cardiaca. Esa fue la herida que me dejó ese personaje pero lo disfruté mucho”, señaló el actor.   Ver […]

Betty la fea
Foto de captura de video.
Publicidad

Jorge Abello, el actor que representó a “Don Armando” en “Betty la Fea”, reveló que encarnar el personaje le produjo una afección cardiaca. “El reto de ponerme bravo era tan fuerte que llegó a generarme hipertrofia cardiaca. Esa fue la herida que me dejó ese personaje pero lo disfruté mucho”, señaló el actor.

Publicidad

En 2014, durante una entrevista con NexTV Panamá, Abello contó que recibió el diagnóstico en 2.000, un año después de comenzar la grabación de “Betty la Fea”. El actor planeaba comprar una casa y el seguro le pidió un par de exámenes médicos. Así fue como se enteró.

“Me hicieron un electrocardiograma y como a los 10 minutos volvió el jefe de cardiología con mi amigo que era médico y me dijeron ‘o estás teniendo un infarto o ya lo tuviste. Vamos a entrar a cuidados intensivos”.

Sin embargo, tras un chequeo, los médicos se dieron cuenta que el ventrículo izquierdo de su corazón se había ensanchado debido a un shock de adrenalina por hacer las escenas de furia de su personaje. Sin embargo, Abello reconoce que "Don Armando" es uno de los personajes que recuerda con más cariño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído