Muestran carta de instrucciones para enamorar a Betty la Fea - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muestran la carta completa de Mario Calderón con las instrucciones para enamorar a Beatriz Pinzón en “Betty, la Fea” (FOTO)

Publicado

el

“La Carta de Instrucciones de Mario Calderón” fue un macabro documento de “Betty, la Fea”. Una página en la que Mario le da instrucciones a don Armando para que siga manteniendo el romance con Beatriz Pinzón, para evitar que ella y Nicolás se queden con Ecomoda. Publicidad “Igual aquí va la poesía barata que le […]

betty la fea
Foto Canal RCN.
Publicidad

“La Carta de Instrucciones de Mario Calderón” fue un macabro documento de “Betty, la Fea”. Una página en la que Mario le da instrucciones a don Armando para que siga manteniendo el romance con Beatriz Pinzón, para evitar que ella y Nicolás se queden con Ecomoda.

betty la fea

Publicidad

“Igual aquí va la poesía barata que le fascina a ella, poesía para feas enamoradas. Como el monstrete debe estar ilusionada con la ausencia de Marcela lo más seguro es que esté esperando que Ud. le dedique todas las noches a ella, y tendría razón en pensarlo”, revela la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTYLAFEAOK ? (@bettylafeaok)

Además explica que Don Armando “debe tener cuidado, Marcela no lo va descuidar. Seguramente Patricia le va seguir los pasos y si Ud. da motivo Marcela le va cancelar el matrimonio, y tiene deseo de hacerlo y Ud. sabe mejor que nadie que eso es lo último que debe admitir. Ese matrimonio debe hacerse contra viento y marea”, se lee en la misiva.

Una de los momento más triste de “Betty, la Fea” es cuando Beatriz Pinzón encuentra “La Carta de Instrucciones de Mario Calderón”, que se encontraba en una bolsa de regalo para el presidente de Ecomoda. Aunque al principio duda en abrirla, al final decide hacerlo. La tristeza de la protagonista conmovió al público en ese momento y continua tocando los corazones de todos los que ven la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTYLAFEAOK ? (@bettylafeaok)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído