Así lucía "hije" de Ben Affleck antes de considerarse género no binario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck: Así lucía Seraphina a sus 11 años, cuando conoció a la ex de su papá Ana de Armas y mucho antes de considerarse persona no binaria

Publicado

el

El género no binario cada vez es más aceptado por el mundo. Una de las pruebas es lo abiertas que han sido algunas celebridades para hacer frente a él. Tal es el caso de Ben Affleck y su "hije", Seraphina, quienes nos han dado cátedra en este tema tan nuevo para algunos. Quien antes era […]

ben affleck
Foto de Twitter: @BenniferStan2.
Publicidad

El género no binario cada vez es más aceptado por el mundo. Una de las pruebas es lo abiertas que han sido algunas celebridades para hacer frente a él. Tal es el caso de Ben Affleck y su "hije", Seraphina, quienes nos han dado cátedra en este tema tan nuevo para algunos.

Quien antes era conocida como "ella", ahora pidió que se le nombrara como "elle", y no teme usar looks poco convencionales para el público femenino. Esto se conoció a partir de familiares cercanos.

Publicidad

Su revelación también ocurrió  luego de que Emme, "hije" de Jennifer Lopez, se identificara como "genderqueer" (sinónimo de no binario), según define La Fundación del Español Urgente (FUNDEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benn.ifer?? (@benn.ifer)

¿"Hije" de Ben Affleck ya era del género no binario?

Aunque la declaración de Seraphina como parte del género no binario es reciente, desde hace un par de años se habría podido notar el cambio en su forma de vestir, ahora más acorde a la implementada por la generación Z, según el portal Minuto.

Cuando tenía 11 años (ahora suma 13), los paparazzis capturaron imágenes de "elle" y sus hermanos, junto a Ben Affleck y su entonces novia Ana de Armas, en 2020. En las fotos, se mostraba con shorts deportivos y camisetas anchas a los que no podríamos atribuirle un género específico.

Si nos vamos a dos años más atrás, cuando tenía 9, también fue captada junto a su padre y sus hermanos saliendo de la iglesia. Entonces, lucía un atuendo más femenino, con sudadera rosa, unos leggins, zapatillas púrpura y fucsia y con su cabello considerablemente largo.

Por los momentos, Ben Affleck ni su madre, la actriz Jennifer Garner, han salido a comentar públicamente algo sobre estos cambios. Este silencio ha sido muy diferente a la actitud que demostró JLo, quien sorprendió a todos al invitar al escenario a su "hije" Emme refiriéndose a "elle" con pronombre inclusivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído