Qué batidos detox puedo tomar después de los excesos de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres batidos detox para después de los excesos de las festividades de diciembre que te hidratan y desinflaman el estómago

Publicado

el

La cena navideña implica comer en grandes cantidades, ingerir licor y dulces. Por eso, en cuanto te sea posible, es recomendable tomar en ayunas alguno de estos tres batidos detox para después de los excesos. Combinar frutas y verduras con especias y agua en lo mejor. No le agregues azúcar blanca, puedes sustituirla por miel […]

batidos detox
Foto de Toni Cuenca en Pexels.
Publicidad

La cena navideña implica comer en grandes cantidades, ingerir licor y dulces. Por eso, en cuanto te sea posible, es recomendable tomar en ayunas alguno de estos tres batidos detox para después de los excesos.

Combinar frutas y verduras con especias y agua en lo mejor. No le agregues azúcar blanca, puedes sustituirla por miel de abejas. Se recomienda tomarlo en la mañana, antes de ingerir alguna comida y después de beber dos vasos de agua, dicen los expertos.

Publicidad

El rey del detox

Perfecto para después de una comida copiosa o beber de alcohol. Toma dos puñadas de espinacas, el jugo de medio limón, media cucharadita de jengibre rallado, medio mango, tres rodajas de piña natural y una taza y media de agua mineral. Un buen vaso de este smoothie hidrata y aporta vitaminas.

batidos detox

Foto de Polina Tankilevitch en Pexels.

Remolacha y pera

Pera y remolacha para un smoothie delicioso y que refresca y rehidrata el organismo. Necesitas una pera, el zumo de media lima o limón, una taza de agua, media cucharadita de jengibre, una remolacha y una taza de agua. Para hacerlo más aromático puedes añadir un par de hojas de menta.

El más verde

Vitaminas, minerales y mucha fibra. Solo necesitas un pepino, dos puñados de espinacas, una pera, media cucharadita de jengibre y una taza y media de agua. Mezclando todo ello conseguirás uno de los batidos detox verde más intenso que te aportará toda la vitalidad que tu cuerpo necesita.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído