Todo lo que debes saber sobre los batidos para adelgazar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber si quieres preparar batidos para adelgazar naturales que además sean deliciosos y nutritivos

Publicado

el

Los batidos para adelgazar llegaron para quedarse. Lo que inició como una moda de bebidas proteicas procesadas, hoy es una tendencia que aboga por la buena salud y la nutrición consciente, enfocada en el respeto por el cuerpo y el medio ambiente. Sí, así de importante es alimentarse con un buen batido de frutas y […]

batidos para adelgazar
Lo importante es comprender que existen tantas combinaciones posibles como frutas y verduras tengas a la mano. Foto de Jane D. en Pexels.
Publicidad

Los batidos para adelgazar llegaron para quedarse. Lo que inició como una moda de bebidas proteicas procesadas, hoy es una tendencia que aboga por la buena salud y la nutrición consciente, enfocada en el respeto por el cuerpo y el medio ambiente. Sí, así de importante es alimentarse con un buen batido de frutas y vegetales.

Lo importante es comprender que existen tantas combinaciones posibles como frutas y verduras tengas a la mano. Todas son beneficiosas, nutritivas y mucho mejor si son de estación y cultivadas de manera orgánica, sin aditivos químicos ni materiales sintéticos. Por eso tiene la preferencia los productos naturales que se producen en cada región.

Publicidad

Los batidos para adelgazar pueden sustituir el desayuno, siempre y cuando ingieras un litro aproximadamente de frutas y verduras frescas y uses solo ½ de litro de agua en la preparación. Tres horas después puedes hacer una merienda. Estos licuados también pueden ser una buena merienda, pero en menor cantidad.

batidos para adelgazar

Foto de Alexander Mils en Pexels.

  • Si eliges frutas bien maduras no es necesario agregar endulzante de ningún tipo.
  • La “base” de tu batido puede ser banana (plátano), papaya, mango, piña, aguacate (palta), tomate o cualquier otra fruta que al licuarse quede cremosa.
  • No tengas miedo de usar espinaca, perejil, acelga o brócoli en tus batidos, no estropean el sabor y aportan nutrientes.
  • Si combinas hojas verdes con cítricos adquieren un sabor delicioso y la vitamina C potencia la absorción del hierro.
  • El pepino, el calabacín y la calabaza pueden licuarse crudos y le aportan al batido frescura sin agregar mucho sabor.
  • Evita las frutas “importadas” y sometidas a procesos químicos para que no se estropeen durante el traslado de un país a otro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído