Previene el cáncer con estos jugos que fortalecen tu sistema inmune
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres combatir el cáncer de forma natural? Realiza estos jugos para fortalecer el sistema inmune y atacar las células malignas

Publicado

el

Una alimentación balanceada y rica en vitaminas, antioxidantes y minerales es vital en los pacientes oncológicos para reforzar su sistema inmunológico. Esto no solo ayuda a prevenir el cáncer sino también, a mejorar algunas funciones del organismo. Con la ingesta de jugos naturales no solo te mantienes hidratado sino que además, combates la enfermedad. Los […]

cáncer
Foto: Pexels
Publicidad

Una alimentación balanceada y rica en vitaminas, antioxidantes y minerales es vital en los pacientes oncológicos para reforzar su sistema inmunológico. Esto no solo ayuda a prevenir el cáncer sino también, a mejorar algunas funciones del organismo. Con la ingesta de jugos naturales no solo te mantienes hidratado sino que además, combates la enfermedad.

Los fitoquímicos que poseen las frutas y los vegetales fortalecen tu salud, mientras que los antioxidantes sirven como medio de expulsión de los alimentos procesados durante su elaboración y la ingesta de estas bebidas garantiza la hidratación de quien las consume, reseña Salud y Oncología.

Publicidad

Jugos para combatir el cáncer

Las propiedades que contienen algunos jugos y batidos ayudan a disminuir el cáncer o como complemento del tratamiento para la recuperación del paciente. Algunos de los jugos naturales son:

  1. Jugo de granada

La ingesta de este jugo sirve como suplemento del tratamiento para el fortalecimiento del paciente y disminuye los síntomas del cáncer.

Jugos

Foto: Pexels

  1. Aloe vera

Sus propiedades funcionan como complemento anticancerígeno y si se mezcla con otros frutos su efecto es mucho mayor.

  1. Noni

Es el jugo ideal para quienes padecen de crecimiento de tumores. También evita los malestares y efectos secundarios de las quimioterapias.

  1. Zanahoria

Previene enfermedades degenerativas por sus propiedades antioxidantes.

Jugos

Foto: Pexels

  1. Betabel

Su consumo en pacientes con cáncer es vital puesto que esta bebida aumenta la producción  de glóbulos rojos y combate las células malignas.

  1. Guanábana

Ayuda a la salud desde cualquier punto de vista. Es buena para suavizar el estrés, la depresión, los parásitos, las bacterias, entre otros.

  1. Uvas

Es rica en vitamina C y depura la sangre, por lo que es favorable para un paciente de cáncer.

Jugos

Foto: Pexels

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído