Estos tres batidos son recomendados contra el cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las propiedades contra el cáncer de estos tres batidos que recomienda una doctora sobreviviente de la enfermedad (VIDEO)

Publicado

el

La doctora Blanca Alarcón Menjura es especialista en nutrición y sobreviviente de cáncer metastásico en ganglios linfáticos y sangre. Lanzó, desde Bogotá, Colombia, un libro sobre lo que le tocó vivir que lleva por título Vencí una metástasis. Desde su cuenta en Instagram promueve estilos de vida saludables. De sus redes presentamos tres batidos “anticáncer”, […]

Consulta con tu médico sobre los batidos de frutas y verduras para incluirlos en tu dieta diaria. Foto: Konstantin Kolosov /Pixabay
Publicidad

La doctora Blanca Alarcón Menjura es especialista en nutrición y sobreviviente de cáncer metastásico en ganglios linfáticos y sangre. Lanzó, desde Bogotá, Colombia, un libro sobre lo que le tocó vivir que lleva por título Vencí una metástasis.

Desde su cuenta en Instagram promueve estilos de vida saludables. De sus redes presentamos tres batidos “anticáncer”, como los denomina. Como siempre te recomendamos, consulta con tu médico antes de tomar una decisión.

Publicidad
  1. Batido con manzana de agua orgánica, fresas orgánicas y almendras crudas.

Alarcón lo describe como “maravilloso”.

  1. Batido anticáncer y digestivo

Dice que necesitarás: hojas de espinacas, hoja de kale (o col, rizada), piña, aguacate y semillas de chía.

Sobre la bebida expone: “Según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, los carotenoides que contienen vegetales de hojas verdes como el kale (col rizada), pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer de mama, piel, pulmón y estómago”.

  1. Batido de arándanos, piña y papaya

La doctora Blanca Alarcón lo presenta así: “Este es un súper batido saludable y delicioso anticáncer, rico en flavonoides presentes en los arándanos, las enzimas como la papaína y la bromelina presentes en la papaya y la piña y buen contenido de antioxidantes presentes en el conjunto de frutas”.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído