Beneficios del té de hueso de aguacate - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Beneficios del té de hueso de aguacate que sirve para rejuvenecer, restaurar y mantener sano todo el organismo

Publicado

el

La pepa del aguacate tiene diversos usos en el área cosmética. Sin embargo, el té de hueso de aguacate se populariza cada vez más, por sus innumerables beneficios para la salud, ya que el 70% de los aminoácidos y la fibra que contiene esta fruta están en la semilla. Beneficios del té de hueso de […]

aguacate
Foto: de Geraldine Dukes en Pixabay.
Publicidad

La pepa del aguacate tiene diversos usos en el área cosmética. Sin embargo, el té de hueso de aguacate se populariza cada vez más, por sus innumerables beneficios para la salud, ya que el 70% de los aminoácidos y la fibra que contiene esta fruta están en la semilla.

Beneficios del té de hueso de aguacate

Contiene antioxidantes que se encargan de combatir el envejecimiento de las células. Además, gracias a su alto contenido en aminoácidos ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, mejora las defensas y ayuda a combatir las bacterias.

Publicidad

El hueso de aguacate cuenta con propiedades astringentes, por lo que sirve para combatir diarreas e inflamaciones gastrointestinales. También favorece la producción de colágeno, retrasa el envejecimiento, es una gran fuente de fibra, mejora tu digestión y combate el estreñimiento.

Este té aporta gran cantidad de flavonoides, que reducen el riesgo de tumores, fortalece el sistema inmunológico y aumenta los anticuerpos. A la vez, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a tratar dolores musculares. Sus ácidos grasos, mejoran la circulación.

Cómo se prepara

  • Lava el hueso usando únicamente agua.
  • Hervir en un litro de agua, durante 15 minutos a fuego lento.
  • Retira el hueso y deja enfriar un poco.
  • Se puede tomar entre 1 y 2 tazas al día. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído