Javier Bardem revela por qué su personaje en"Being The Ricardos" no ganará el Óscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Javier Bardem revela por qué cree que su personaje en "Being The Ricardos" no ganará el Óscar (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de que se revelaran los nominados a los Óscar, España celebra a sus grandes estrellas Javier Bardem y Penélope Cruz como los primeros europeos próximos a pisar la alfombra roja como nominados a mejor actor y actriz de forma simultánea. Ante el reciente éxito, Barden ofreció una rueda de prensa llevada a cabo en […]

Oscar
Foto: Instagram @yodona.
Publicidad

Luego de que se revelaran los nominados a los Óscar, España celebra a sus grandes estrellas Javier Bardem y Penélope Cruz como los primeros europeos próximos a pisar la alfombra roja como nominados a mejor actor y actriz de forma simultánea.

Ante el reciente éxito, Barden ofreció una rueda de prensa llevada a cabo en Madrid, en la que sostuvo que su nominación “no hubiese tenido sentido sin la de Penélope", pues con su papel en “Being the Ricardos” no cree estar a la altura, según refiere Sensacine.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @beingthericardos

¿Por qué Javier Bardem dice que no ganará el Óscar?

Sobre su actuación en “Being the Ricardos”, el actor hizo una breve descripción y contó que tardó cerca de un mes y medio en prepararse porque "todo fue muy rápido". Con ello, y considerando la trayectoria de nominados como Will Smith y Benedict Cumberbatch, no espera conseguir el premio.

¿Cómo fue el personaje de Javier Bardem?

En cuanto a la trama que lo llevará a los Oscar, la cinta original de Amazon Prime Video muestra a Javier Bardem a sus 52 años en la piel de Desi Arnaz, el esposo latino y músico de la actriz Lucille Bell.

Más a detalle, esta enmarca la vida de la mecionada estrella de los años 50’s durante la producción de la exitosa serie “I Love Lucy” donde su personaje es clave, pues ayuda a revelar detalles de la vida íntima de la perfeccionista fundadora de la comedia estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @beingthericardos

Por otro lado, el actor destacó también la importancia de ver este tipo de interpretaciones con ojos de artista, pues algunas críticas se desataron en torno a su elección como protagonista por encima de nativos cubanos. En un intento por reiterar su apoyo a los latinos, explicó: "A mí nunca me han ofrecido un personaje español".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído