J Balvin y Valentina Ferrer serán papás, aseguran medios de Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"J Balvin y Valentina Ferrer van a ser papás", aseguran medios de Colombia que citan fuentes muy cercanas a la pareja (VIDEO)

Publicado

el

El programa colombiano "Lo sé Todo"  informó este miércoles 25 de noviembre, que el cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer van a ser padres. Según los presentadores del programa de espectáculos, "Valentina tiene pocas semanas de embarazo". La fuente que reveló la noticia es muy cercana a la pareja, indicaron. Padres de […]

Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

El programa colombiano "Lo sé Todo"  informó este miércoles 25 de noviembre, que el cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer van a ser padres. Según los presentadores del programa de espectáculos, "Valentina tiene pocas semanas de embarazo". La fuente que reveló la noticia es muy cercana a la pareja, indicaron.

Foto: Instagram @valentinaferrer

Publicidad

Padres de J Balvin hablan de la depresión de su famoso hijo: "Tenemos la esperanza de que algún día nos responda que está mejor"

De acuerdo con los presentadores, "ya todo su círculo muy personal y su círculo muy cercano ya lo saben". El colombiano, ganador de múltiples premios Grammys, y la argentina han pasado toda la época de pandemia juntos. "Valentina se vino desde Argentina dejando todo para estar con el paisa", afirmaron.

Antes de dar la noticia, los moderadores del programa recordaron una entrevista con los padres del reguetonero realizada en septiembre pasado. En esa oportunidad, los papás del intérprete de "Rojo" aseguraban que serían muy felices si su famoso hijo les daba nietos.

La familia Osorio Balvin tiene una sola nieta. "Pilas a ver, hijo, necesitamos más nietecitos", expresa el padre de JBalvin en el programa transmitido meses atrás. Según los presentadores, la familia del cantante "en este momento no cabe de la felicidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Hasta la noche del miércoles, ni J Balvin ni Valentina se habían pronunciado al respecto de su eventual embarazo. Tampoco familiares o amigos de la pareja han comentado la noticia. De confirmarse, sería un motivo de alegría y optimismo para el intérprete de "Colores", quien viene atravesando una crisis de ansiedad y depresión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído