J Balvin: Para qué es su app OYE y cuándo estará disponible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin lanza la app OYE: ¿Para qué sirve la aplicación, qué tiene que ver con su depresión y cuándo estará disponible?

Publicado

el

J Balvin ha sufrido en varias ocasiones episodios de ansiedad y depresión. Estas experiencias lo han inspirado a crear OYE, una app de bienestar que ayuda a los usuarios a sentirse mejor. El reguetonero colombiano anunció el 17 de mayo de 2022 en Instagram el lanzamiento de la aplicación, que estará disponible en inglés y […]

J Balvin
J Balvin lanzará la app OYE. Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

J Balvin ha sufrido en varias ocasiones episodios de ansiedad y depresión. Estas experiencias lo han inspirado a crear OYE, una app de bienestar que ayuda a los usuarios a sentirse mejor.

El reguetonero colombiano anunció el 17 de mayo de 2022 en Instagram el lanzamiento de la aplicación, que estará disponible en inglés y español desde septiembre, según Dallas News. "Hoy presentamos OYE. nuestro sueño de crear una comunidad para ayudar al mundo a sentirse mejor. ¡De Latinoamérica para el mundo!", escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

La ansiedad y depresión de J Balvin

J Balvin ha narrado en diversas oportunidades que desde adolescente ha estado lidiando con la depresión. Cuando se mudó a Miami a los 17 años para buscar trabajo y ayudar a su familia, estaba estresado y le recetaron pastillas para dormir. Esto le causó ansiedad y depresión, según El Mundo.

En el documental de Amazon Prime "El chico de Medellín", el músico aborda este tema y menciona que conversar al respecto, tener un guía espiritual y practicar meditación, lo han ayudado a superarlo.

 

Para qué sirve la app de J Balvin OYE

José Álvaro Osorio Balvin habló en una entrevista con el Wall Street Journal sobre su objetivo al crear esta aplicación. "Siento que necesito hablar, porque sufro ese dolor conmigo mismo… porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje. Y realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas”.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”.

La cuenta Instagram de la app, @oye.wellness, ya empieza a mostrar datos de lo que se trata OYE. Escucharse a sí mismos, conectar con los demás y con sus propias emociones, mover el cuerpo y crecer internamente son algunos de los tips que publican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OYE (@oye.wellness)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído