Conmovedor testimonio de la mamá de J Balvin sobre depresión de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El conmovedor testimonio de la mamá de J Balvin sobre la depresión de su hijo

Publicado

el

Durante los últimos dos años varios artistas musicales se han paseado por los primeros lugares de la cartelera. Sin embargo hay uno en especial que no baja del top, debido a su contenido de calidad y múltiples colaboraciones. Se trata de J Balvin, que incluso con el éxito que ha conseguido en todo este tiempo, […]

JBalvin y su mamá. Foto: cortesía.
Publicidad

Durante los últimos dos años varios artistas musicales se han paseado por los primeros lugares de la cartelera. Sin embargo hay uno en especial que no baja del top, debido a su contenido de calidad y múltiples colaboraciones. Se trata de J Balvin, que incluso con el éxito que ha conseguido en todo este tiempo, viene expresando que sufre episodios de depresión y lo publica en sus redes sociales con la intención de apoyarse en sus fanáticos.

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro", reza una de sus tantas publicaciones que hacen referencia a un problema que cualquier persona puede atravesar. En referencia a esto, Alba Mery Balvin, madre del cantante, habló en el canal Caracol emitiendo un conmovedor testimonio.

Publicidad

"Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito", dijo Alba Mery. Sin embargo, se alegra de que J Balvin no se guarde sus sentimientos y los exprese en las redes sociales. Es una manera de comenzar a superar esta etapa, aunque también recibe ayuda profesional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

"Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte. De parte de él de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer", añadió Mery Balvib al medio antes citado. "Si está bien asistido, si se toma su medicación, si no la suspende, las cosas van a fluir", finalizó la mamá de uno de los mejores cantantes de música urbana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído