Entretenimiento
Así se mantiene Aura Cristina Geithner, la actriz colombiana de 53 años que se muestra con poca ropa y ahora se suma a OnlyFans (FOTOS)
Aura Cristina Geithner no tiene miedo de mostrar su figura a los 53 años. Así lo demuestra en sus publicaciones en Instagram donde se le ve con poca ropa y con llamativos trajes de baños. Ahora, la actriz colombiana se sumará a OnlyFans para compartir imágenes y contenidos ardientes. Modelo de Only Fans viste un […]
Aura Cristina Geithner no tiene miedo de mostrar su figura a los 53 años. Así lo demuestra en sus publicaciones en Instagram donde se le ve con poca ropa y con llamativos trajes de baños. Ahora, la actriz colombiana se sumará a OnlyFans para compartir imágenes y contenidos ardientes.
Ver esta publicación en Instagram
La recordada actriz de "La Tormenta" anunció recientemente que se sumaría a la red social que en pocos meses ya acumula casi 60 millones de seguidores, según reseña el medio Semana. Geithner agregó que trabaja en varias sorpresas para deleitar a los seguidores de la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
OnlyFans es una red creada en el 2016 que tomó mayor auge en los últimos meses debido a que los usuarios pueden pagar una suscripción para tener acceso a los perfiles de algunas celebridades. Por lo tanto, para poder ver las candentes imágenes de Aura Cristina Geithner en OnlyFans los usuarios deberán cancelar 200 pesos mexicanos (más de 35 mil pesos colombianos). Para acceder a un contenido personalizado como una foto firmada, deberán cancelar un valor de 500 pesos (más de 88 mil pesos colombianos).
Ver esta publicación en Instagram
La actriz dejó claro que solo compartirá imágenes más sensuales y sugestivas, sin contenido pornográfico. Aunque se desconoce para qué fecha abrirá su perfil en la mencionada red social que se ha hecho popular gracias al contenido para adultos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 4 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)