Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo pensaban en una familia con Juan Sebastián
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así era la relación de Efraín Ruales con Juan Sebastián, el hijo de su novia "La Caramelo" que hoy llora su muerte (FOTOS)

Publicado

el

La relación de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo se confirmó en mayo del 2020, según reseña Ecuavisa en su página web. Desde entonces la pareja no dejó de compartir entrañables momentos juntos en sus cuentas de Instagram. En algunas imágenes también figuraba Juan Sebastián, el hijo de 9 años, de Jaramillo mejor conocida como "La […]

efraín ruales y alejandra jaramillo
Alejandra regresará al lugar de trabajo que compartía con Efraín este 30 de marzo. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

La relación de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo se confirmó en mayo del 2020, según reseña Ecuavisa en su página web. Desde entonces la pareja no dejó de compartir entrañables momentos juntos en sus cuentas de Instagram. En algunas imágenes también figuraba Juan Sebastián, el hijo de 9 años, de Jaramillo mejor conocida como "La Caramelo".

Foto: Instagram @ale_jaramillo

Publicidad

Ambos presentadores del programa En Contacto de Ecuavisa deleitaban a sus seguidores con fotografías de sus actividades casi a diario. Imágenes en el gimnasio, en el trabajo y también postales familiares abundan en la cuenta de Alejandra quien este miércoles 27 de enero dedicó su última publicación a su novio tras darse a conocer la noticia de su asesinato en Guayaquil.

Foto: Instagram @ale_jaramillo

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo destilaban amor el uno por el otro. Incluso con un año de relación, la pareja tenía planes de formar una familia con hijos incluidos pese a que "La Caramelo" ya es madre de un varón. Aunque Ruales nunca se refirió públicamente a su relación con Juan Sebastián, todo parece indicar que estaban muy unidos.

Según las imágenes compartidas por la animadora, su hijo Jaun Sebastián y Efraín tenían una buena relación. En noviembre pasado "La Caramelo" publicó una foto donde están los tres juntos celebrando el cumpleaños de "Sebitas", como le dice cariñosamente.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído