Entretenimiento
Arianna Mejía está fuera de peligro y reaparece en redes sociales posando para "una loca" sesión de fotos
Arianna Mejía reaparece en redes sociales luego de pasar varios días de angustia y hospitalizada debido a que tenía pérdida de líquido amniótico, lo que representa un riesgo para su embarazo de siete meses. La artista ya está de regreso en su hogar y con reposo absoluto aunque esto no fue impedimento para que realizara […]
Arianna Mejía reaparece en redes sociales luego de pasar varios días de angustia y hospitalizada debido a que tenía pérdida de líquido amniótico, lo que representa un riesgo para su embarazo de siete meses.
La artista ya está de regreso en su hogar y con reposo absoluto aunque esto no fue impedimento para que realizara una sesión de fotos y así dejar plasmado gratos recuerdos de este embarazo.
Arianna Mejía tiene dos hijas, Emma y Valentina, fruto de una relación anterior. Este sería su tercer hijo esta vez con su esposo Troi Alvarado.
Ver esta publicación en Instagram
La sesión de fotos de Arianna Mejía
Aunque Mejía tiene su perfil de Instagram privado, desde el programa radial "Viva las mañanas" mostraron un par de imágenes de lo que fue la sesión de fotos en la que también estuvo su esposo.
Foto: Instagram @ariannamejiaam y @recorptvproducciones.
En las fotos compartidas se aprecia el abultado vientre de Arianna quien suma siete meses de gestación y aún hay riesgo de que el bebé nazca prematuro.
"Yo regresé a mi casa, estoy con reposos absoluto, o sea, lo mismo que hacían en el hospital lo puedo hacer en casa como ponerme los sueros que son para tener más líquido y tener reposo absoluto para que se pueda llenar la pancita", expresó Arianna Mejía en un video publicado en sus historias.
La expresentadora de farándula explicó en la misma grabación que fue maquillada, peinada y vestida mientras se mantenía acostada para luego posar ligeramente. Admite que esto es algo que no quería dejar de hacer ya que espera este sea su último embarazo.
"Era algo que yo no me quería perder porque es mi último embarazo, con el que cierro la fábrica y yo tenía la ilusión de quererlo hacer", mencionó.
En siguientes historias reveló que está durmiendo en la sala de su casa debido a que su habitación queda en un segundo piso y no puede subir escaleras. Además de que sería más fácil sacarla de su residencia en caso de alguna emergencia.
(E)
-
Ecuador hace 14 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?