La cantante Ariana Grande se convirtió en tendencia mundial este miércoles 26 de mayo luego de revelar en su cuenta de Instagram las fotografías de su unión nupcial, que se efectuó hace 10 días, por lo que sus fanáticos rompieron las redes con mensajes de felicitación y memes que mostraban la emoción por la boda de su artista favorita.

La intérprete de 28 años y Dalton Gomez celebraron una romántica y muy íntima reunión a la que solo asistieron los familiares más cercanos de ambos y los invitados perrunos de la novia, pues en algunas imágenes pudimos ver a su mascota favorita Toulouse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Usuarios en las redes no ocultaron la felicidad de ver a Ariana vestida de novia y muy sonriente, como muestra de que era uno de sus días más felices. Además, recordaron al rapero fallecido Mac Miller con quien tuvo una relación entre 2016 y 2018 y murió por una sobredosis meses más tarde.

Esta precipitada muerte fue un fuerte shock para la también actriz, quien un año antes vivió uno de los momentos más lamentables de su carrera como el atentado ocurrido en el Manchester Arena en 2017, que luego se adjudicó el Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.

Tras estos sucesos, no era de extrañar que viviera momentos de ansiedad, ataques de pánico y depresión postraumática, según lo reveló en 2019, de acuerdo con El País. Por todo esto, sus seguidores festejaron y lloraron de emoción en las redes con esta nueva y feliz etapa en su vida.

Los memes de la boda de Ariana Grande

 

https://twitter.com/imfridis/status/1397648306562551813

https://twitter.com/Indie5051/status/1397681732875341833

 

(E)

TE RECOMENDAMOS