Aracely Arámbula posa "al estilo Jennifer López" en Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aracely Arámbula enciende Instagram con una foto sexy en blanco y negro al mejor estilo de Jennifer López

Publicado

el

Aracely Arámbula se siente agradecida con todo lo que el 2020 trajo a su vida y para expresar su emoción por el nuevo año que comienza publicó una fotografía suya que dejó impactados a todos sus seguidores en Instagram. La actriz de 45 años compartió en la red social la fotografía dónde luce desnuda y […]

Foto: Intagram @aracelyarambula
Publicidad

Aracely Arámbula se siente agradecida con todo lo que el 2020 trajo a su vida y para expresar su emoción por el nuevo año que comienza publicó una fotografía suya que dejó impactados a todos sus seguidores en Instagram.

La actriz de 45 años compartió en la red social la fotografía dónde luce desnuda y muestra su esbelta figura y le desea a todos sus seguidores un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar.

Publicidad

También aprovechó para recordar la importancia de vivir cada momento cómo si fuera el último: "…No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello", expresó en el emotivo mensaje.

La actriz que enamoró al aclamado cantante mexicano Luis Miguel hace más de una década, ha demostrado que su mirada está bien fija en el futuro: "Voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me ha costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca hablo, no es el tema de hoy", expresó a medios en Ciudad de México, citado por Infobae. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído