Entretenimiento
La novia de Anuel ahora es pelirroja: Mira el tremendo cambio de look de Yailin "las más viral" y sus anteriores colores de cabello
Yailin "la más viral" ahora es pelirroja. Un nuevo video de la prometida de Anuel AA la muestra con un aspecto diferente al que lució en la reciente celebración del amor que ambos disfrutaron por adelantado. Recordemos que el 8 de febrero de 2022 la cantante tenía una melena totalmente negra y con rizos en […]
Yailin "la más viral" ahora es pelirroja. Un nuevo video de la prometida de Anuel AA la muestra con un aspecto diferente al que lució en la reciente celebración del amor que ambos disfrutaron por adelantado.
Recordemos que el 8 de febrero de 2022 la cantante tenía una melena totalmente negra y con rizos en el clip en el que ella y su futuro esposo festejan un "pre" San Valentín.
Ver esta publicación en Instagram
Pero este jueves 10 de febrero la reguetonera de 20 años aparece en una grabación publicada en Instagram con la cabellera roja y lisa, con ondas en las puntas. Sin embargo, parece ser una melena postiza, ya que la novia de Anuel etiquetó el post con la frase "Peluca & postura".
Ver esta publicación en Instagram
No es ni de lejos el primer cambio de Jorgina Guillermo Díaz (nombre real de la chica), quien desde que está saliendo con Anuel ha presentado looks muy diferentes. Ya antes había tenido el pelo azul, a lo Karol G, y también platinado.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando el nombre de Yailin empezó a sonar, decían que quería imitar a la ex de Anuel por el pelo azulado, pero la verdad es que ha variado su aspecto constantemente.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora Yailin y Anuel disfrutan de su intenso romance y el intérprete de "Adicto" no esconde la intensidad que le despierta su nueva novia.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Comunidad hace 4 días
Manifestación en Carapungo dejó cierres y desvíos en la Panamericana Norte
-
Comunidad hace 3 días
Intentó ingresar cocaína en sardinas a la Penitenciaría del Litoral: militar en servicio activo con prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia