Anuel sorrprende a Yailin la más viral comprándole toda la tienda (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Me trajo la tienda entera!": Yailin "la más viral" presume la alucinante cantidad de obsequios que le compró Anuel AA (VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA da evidencias de estar emocionado por su nuevo romance con la dominicana Yailin "la más viral". Un video muestra la cantidad de obsequios que le llevó el artista urbano a su prometida, quien no para de reír por la sorpresa. Yailin compartió el jueves 3 de febrero en sus historias de Instagram el […]

Anuel AA Yailin
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Anuel AA da evidencias de estar emocionado por su nuevo romance con la dominicana Yailin "la más viral". Un video muestra la cantidad de obsequios que le llevó el artista urbano a su prometida, quien no para de reír por la sorpresa.

Yailin compartió el jueves 3 de febrero en sus historias de Instagram el clip en el que el exprometido de Karol G entra cargado de bolsas a lo que parece ser la habitación de la chica. La cama está repleta de artículos seguramente comprados en la misma tienda, pues los empaques son similares.

Publicidad

Aunque ya casi no cabe más nada en el dormitorio, el intérprete de "Adicto" sigue colocando, sonriente, más compras en el lugar. En un momento se ve cómo saca un par de zapatos de uno de los paquetes.

Mientras Anuel luce complacido por su gesto, Yailin simplemente ríe a carcajadas a la vez que graba el episodio. El post incluye un mensaje que dice: "Mi intenso, me trajo la tienda entera".

Anuel, de 29 años  y Yailin, de 20, confirmaron su romance el 23 de enero y tres días más tarde anunciaron su compromiso matrimonial con un video del cantante poniendo el anillo en la mano de su novia. Los fans que seguían soñando con una reconciliación del boricua con la "Bichota", perdieron las esperanzas luego de que él se borrara el tatuaje de Karol G de su espalda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído