¿Quién es la nueva novia de Anthony Swag?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la nueva novia del influencer Anthony Swag, una joven santarroseña, actriz y modelo (FOTOS)

Publicado

el

Aunque a principios de semana, el influencer Anthony Swag les hizo una broma a sus seguidores presentándoles su supuesta novia, finalmente este sábado 4 de septiembre ha decidido revelar el nombre de su nueva pareja. A través de sus historias en Instagram, el creador de contenidos compartió algunos boomerangs en los que se le ve […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg y @leitogranda.
Publicidad

Aunque a principios de semana, el influencer Anthony Swag les hizo una broma a sus seguidores presentándoles su supuesta novia, finalmente este sábado 4 de septiembre ha decidido revelar el nombre de su nueva pareja.

A través de sus historias en Instagram, el creador de contenidos compartió algunos boomerangs en los que se le ve dándole besos a una joven llamada Leito Granda, quien también es influencer, modelo, relacionista pública, feminista, voluntaria y gestora de actividades sociales, según sus perfiles.

Publicidad

Foto: Instagram @anthonnyswagg y @leitogranda.

Actualmente vive en Guayaquil, aunque nació en Santa Rosa, El Oro. Estudió actuación y dirección de artes escénicas en Tecnológico LEXA by Chantal Fontaine y trabaja con la agencia Estrada Producciones desde el 2018, la misma que dirige el actor Jonathan Estrada, esposo de la cantante Dayanara Peralta.

Además, es integrante de la agencia CN Modelos como profesora de relaciones públicas, pues estudió Tecnología en Relaciones Públicas y Protocolo y Tecnología en Comunicación para Televisión, ambas en ITV Ecuador, y también está estudiando Comunicación Social en la UIDE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leito Granda \o/ (@leitogranda)

En sus perfiles sociales, comparte sus fotografías profesionales como modelo, tiktoks divertidos, e incluso tiene un video con Anthony que data de febrero de este año, por lo que se presume que la relación ya esté bastante avanzada. Sin embargo, no han compartido mayores detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leito Granda \o/ (@leitogranda)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído