Angelina Jolie regresa a los cines más 'Maléfica' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Angelina Jolie regresa a los cines más ‘Maléfica’

Publicado

el

Este fin de semana se estrena en las salas de cine locales, Maléfica: Dueña del mal, con esto regresará a escena esta villana que es la más odiada y querida de Disney, interpretada por la reconocida actriz Angelina Jolie. En esta nueva entrega la antagónica protagonista retornará para proteger a Aurora, su ahijada, interpretada por […]

Publicidad

Este fin de semana se estrena en las salas de cine locales, Maléfica: Dueña del mal, con esto regresará a escena esta villana que es la más odiada y querida de Disney, interpretada por la reconocida actriz Angelina Jolie.

En esta nueva entrega la antagónica protagonista retornará para proteger a Aurora, su ahijada, interpretada por la actriz Elle Fanning, con el objetivo de que ella no sufra por el sentimiento del amor.

Publicidad

El filme contará con la dosis de talento de la conocida actriz Michelle Pfeiffer, quien personificará a la reina Íngrid, con quien el personaje principal deberá compartir el cariño de su ahijada.

En esta segunda parte, que sucede cinco años después, la película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras se forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que habitan en esta tierra.

Cabe destacar que Angelina Jolie ganó un Óscar, en el 2000, por su trabajo en Inocencia interrumpida. Además, la actriz es un ícono principal en la lucha del cáncer de mama. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído