Una vez más Angelina Jolie es captada por las cámaras en compañía de quien fuera su primer esposo, el actor británico Jonny Lee Miller. La pareja disfrutó de una cena en Beverly Hills, California, tres meses después de su cita en Nueva York.

Recordemos que el 12 de julio la protagonista de "Maléfica" visitó a Jonny en su apartamento de Brooklyn, cuando ella estuvo en la ciudad por su cumpleaños. En esa ocasión la vieron llegando y saliendo del edificio donde habita su ex, con una costosa botella de vino en la mano.

angelina jolie
Foto: Instagram @dstarnewsusa

El nuevo encuentro tuvo lugar el lunes 11 de octubre. A Jonny y Angelina los vieron a la salida de una cena en un restaurante y luego los fotografiaron juntos yéndose en el auto del galán.

Angelina Jolie
Foto: Captura Twitter @toastiewiththe

Miller (48) y Jolie (46) se conocieron durante el rodaje de la película "Hackers" (1995). Se casaron en 1996, cuando ella tenía 21 años y él 23. Su matrimonio duró hasta 1999, cuando se separaron porque sus compromisos laborales los distanciaban.

Según El País, Jolie y Miller han dicho que su relación es amistosa. El hijo del actor, Buster Taylor Miller, es amigo de Knox, el menor de los hijos de Angelina y Brad Pitt. Por cierto, que a la intérprete de "Lara Croft" también la pillaron en una cena con el cantante canadiense The Weeknd a finales de septiembre. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS