Aunque cumplió años el pasado 4 de junio, fue este fin de semana cuando la actriz Angelina Jolie celebró sus 46 años, acompañada por sus seis hijos en un restaurante de Los Ángeles, donde fue fotografiada por paparazis que los capturaron a la salida del lugar.

La exesposa de Brad Pitt lució tan radiante como siempre con un vestido amarillo de organza, con mangas largas y falda plisada, junto a unas zapatillas de tacón bajo de color crema de la marca Christian Louboutin y un bolso negro Valentino, con detalles dorados, según reseñó el portal People en Español.

La ocasión fue oportuna para comprobar cuán grandes están sus hijos: Sahara, de 16 años, fue la más elegante, con un jumpsuit estampado tipo pescador; Pax de 17 usó un conjunto deportivo; Knox de 12 una sudadera color crema y su gemela Viviene una sudadera gris con shorts naranja.

Shiloh, de 15, fue escoltado muy especialmente por su mamá quien lucía preocupada y defensora, y detrás de ellos apareció Maddox de 19 y el mayor de todos, quien se aseguró que su familia entrara a la camioneta y se embarcó de último.

(E)  

TE RECOMENDAMOS