Angelina Jolie escoltó a Shiloh con especial cuidado en su cena de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Radiante y protectora! Angelina Jolie celebró sus 46 años acompañada por sus 6 hijos pero escoltó con especial interés a uno de ellos

Publicado

el

Aunque cumplió años el pasado 4 de junio, fue este fin de semana cuando la actriz Angelina Jolie celebró sus 46 años, acompañada por sus seis hijos en un restaurante de Los Ángeles, donde fue fotografiada por paparazis que los capturaron a la salida del lugar. Brad Pitt gana la custodia compartida de sus seis […]

Angelina Jolie
Foto: RTVE /GTRES
Publicidad

Aunque cumplió años el pasado 4 de junio, fue este fin de semana cuando la actriz Angelina Jolie celebró sus 46 años, acompañada por sus seis hijos en un restaurante de Los Ángeles, donde fue fotografiada por paparazis que los capturaron a la salida del lugar.

La exesposa de Brad Pitt lució tan radiante como siempre con un vestido amarillo de organza, con mangas largas y falda plisada, junto a unas zapatillas de tacón bajo de color crema de la marca Christian Louboutin y un bolso negro Valentino, con detalles dorados, según reseñó el portal People en Español.

Publicidad

La ocasión fue oportuna para comprobar cuán grandes están sus hijos: Sahara, de 16 años, fue la más elegante, con un jumpsuit estampado tipo pescador; Pax de 17 usó un conjunto deportivo; Knox de 12 una sudadera color crema y su gemela Viviene una sudadera gris con shorts naranja.

Shiloh, de 15, fue escoltado muy especialmente por su mamá quien lucía preocupada y defensora, y detrás de ellos apareció Maddox de 19 y el mayor de todos, quien se aseguró que su familia entrara a la camioneta y se embarcó de último.

(E)  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído