Los dos VIDEOS de Ángela Aguilar por los que la llaman clasista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Otra vez? Ángela Aguilar repite actitudes clasistas y los internautas se muestran cada vez más ofendidos con ella: estos han sido sus comentarios mal vistos por el público (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Ángela Aguilar, no deja de crear polémicas. Desde su romance fallido con el productor musical, Gussy Lau, la intérprete mexicana ha continuado recibiendo comentarios negativos. Algunos de ellos la señalan de clasista. Que insoportable, narcisista, clasista, petulante y presumida me parece Ángela Aguilar. — ????? ℤá???? ? (@Julio_Zarate) February 18, 2022 Publicidad ¿Por qué dicen […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar, no deja de crear polémicas. Desde su romance fallido con el productor musical, Gussy Lau, la intérprete mexicana ha continuado recibiendo comentarios negativos. Algunos de ellos la señalan de clasista.

Publicidad

¿Por qué dicen que Ángela Aguilar es clasista?

La primera vez que los internautas criticaron a la hija de Pepe Aguilar por tener "aires de superioridad" fue por reírse de un par de tenis de imitación "que no se parecía en nada" a su calzado de marca Balenciaga.

angela aguilar

Captura de Twitter: @VideosVirales69.

Ahora, sus risas vuelven a aparecer en medio de la supuesta línea divisoria entre "ricos y pobres". Esta vez, sucedió mientras se encontraba cenando en un restaurante con Pepe Aguilar, Eden Muñoz y el actor Diego Dreyfus, según People en Español.

Precisamente, fue este último artista quien sacaría el tema a la luz refiriéndose al "raspado" que eligió la joven de postre. Ante esto, señaló: "¡Eso es de pobres!". Ángela respondió sin poder contener las carcajadas.

Los VIDEOS clasistas de Ángela Aguilar

En Twitter, los malos comentarios que había recibido Ángela Aguilar hasta entonces aseguraban: "Pobrecita ya se mareó de tanto dinero que tiene", "Comprar ropa de marca jamás te dará clase, la clase se demuestra con clase, incluyendo humildad" y "Creo que ya perdió el piso".

Sin embargo, cada vez van más allá: "Apenas está en un ladrillo y ya se siente diva… tristemente nació en cuna de oro", "Y así, exactamente , es como se caen los ídolos, gracias Sr. internet por saber cómo son las ‘personas’ en realidad" y "A ver qué se lleva cuando muera, así como viene al mundo así se va, que decepción".

En esta oportunidad, también apareció un grupo de defensores que aseguran que la cantante popular no tuvo nada que ver, y que el verdadero clasista es el actor Diego Dreyfus. A continuación, el VIDEO completo:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído