¿Ángela Aguilar tuvo un show "vacío" en Argentina? Este es el VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tunden de críticas a Ángela Aguilar tras supuesto concierto "vacío" en Argentina luego de que celebrara ser 25% oriunda de este país ¡Así fue su reciente show según un VIDEO VIRAL!

Publicado

el

Los usuarios en las redes sociales no paran de lanzar críticas sobre un supuesto concierto "vacío" de Ángela Aguilar en Argentina. Aparentemente, estos siguen furiosos desde que la artista dijo que era "25% argentina", y se burlan de que "no llenó el estadio" y "no emocionó" al público. Algunas pruebas en VIDEO demostrarían que esto […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Los usuarios en las redes sociales no paran de lanzar críticas sobre un supuesto concierto "vacío" de Ángela Aguilar en Argentina. Aparentemente, estos siguen furiosos desde que la artista dijo que era "25% argentina", y se burlan de que "no llenó el estadio" y "no emocionó" al público. Algunas pruebas en VIDEO demostrarían que esto no fue así.

Publicidad

El concierto "vacío" de Ángela Aguilar

La idea de que Ángela Aguilar asistió a un concierto que fue un fracaso se inició luego de que circulara un VIDEO suyo cantando al inicio de uno de sus tantos conciertos con unos cuantos asientos desocupados a sus espaldas. El clip en cuestión apareció luego de que ella también posteara FOTOS en agradecimiento por la noche que vivió.

"Gracias eternas", sostuvo Aguilar tras el evento.

Luego de que el VIDEO saliera a la luz, se hizo viral. Algunos fanáticos incluso intentaron explicar que el show estaba vacío por que estaba por terminar; no obstante, el siguiente clip demostraría que apenas iba comenzándose el evento:

¿El show fue en Argentina?

Aunque esta prueba es más que contundente, aún se desconoce si el evento tuvo lugar en Argentina. De hecho, según el portal En pareja fue en Chiapas, México.

De cualquier manera, los fanáticos y haters de la artista parecen muy seguros de lo contrario. Incluso, han respondido a sus tweets y a su reciente post en Instagram para preguntarle en qué parte de Argentina fue, y para echarle en cara su supuesto declive luego de enaltecer sus raíces argentinas.

Estos son algunos de los comentarios:

angela aguilar

Capturas de Twitter.

Sin contar la reciente polémica, Ángela Aguilar había tenido un 2022 repleto de triunfos. Su voz particular la llevó a posicionarse como una de las intérpretes del regional mexicano más famosas. Actualmente, ni ella ni Pepe Aguilar se han pronunciado en torno a las críticas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído