¿Por qué Ángela Aguilar dijo que es 25% de Argentina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Ángela Aguilar dijo que es 25% de Argentina y su mamá también se vistió de "celeste"? La intérprete celebró la victoria de la selección en el Mundial Qatar, pero sus fans las critican en las redes

Publicado

el

Aunque pocos lo saben, Ángela Aguilar tiene ascendencia argentina. Según El Heraldo de México, una de las abuelas de la intérprete mexicana nació y vivió por años en el país, dejándole a ella misma la cultura del lugar muy arraigada. Sin embargo, esta realidad parece no agradarles a los fanáticos que la cantante tiene en […]

ángela aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Publicidad

Aunque pocos lo saben, Ángela Aguilar tiene ascendencia argentina. Según El Heraldo de México, una de las abuelas de la intérprete mexicana nació y vivió por años en el país, dejándole a ella misma la cultura del lugar muy arraigada.

Sin embargo, esta realidad parece no agradarles a los fanáticos que la cantante tiene en México. Luego de que Argentina ganase la copa del mundo, Aguilar posteó un mensaje orgullosa de la victoria, sin importar los roces entre esta selección y la de su país natal.

Publicidad

Ángela Aguilar celebra la victoria de Argentina

Fue el pasado 18 de diciembre cuando Argentina se coronó como el equipo ganador del Mundial Qatar 2022. En medio de la euforia mundial que esto representó, Ángela Aguilar posteó: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa".

ángela aguilar

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

De inmediato, se vieron en la caja de comentarios reacciones como: "Entonces deja de lucrar con México y vete para allá"; "Ella sólo vive de la música regional mexicana, es nacida y criada en USA" y "Es una niña sin identidad como todos los influencers de hoy. Hacen lo que les haga vender. No olviden su clasismo (…)".

¿De dónde es la mamá de Ángela?

El mismo portal mexicano antes citado refiere que la madre de Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez, nació en Texas y se crió parcialmente en Argentina. Es por esto que tanto la artista como su progenitora presumieron en sus redes de esta victoria.

En el caso de Álvarez, esta sostuvo junto a otra chica: "Somos las argentinas más mexicanas, ¡feliz de estar contigo donde sea!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aneliz Alvarez (@anelizzilena)

Cabe resaltar que la abuela de Ángela, que sí nació en Argentina, lleva por nombre Eva Mendoza. Actualmente, tiene 80 años, y vive lejos de la industria del espectáculo que rodea a su hija, a su yerno Pepe Aguilar y a sus nietos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído