¿Ángela Aguilar tiene nuevo VIDEO filtrado? Esto se sabe de las imágenes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se filtró otro VIDEO íntimo de Ángela Aguilar? Esto es lo que se sabe de las imágenes que rondan Twitter y que señalan a la cantante de mostrarse al descubierto (FOTOS)

Publicado

el

Ángela Aguilar volvió a ser víctima de las redes sociales. Tras 9 meses de que se filtrara su beso de lengua con Gussy Lau, medios mexicanos como Debate reportan un supuesto VIDEO MONTAJE de la cantante, desnudándose frente a una cámara. Sin embargo, algunos usuarios consideran como reales las capturas. Más noticias sobre Ángela Aguilar […]

Ángela Aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar volvió a ser víctima de las redes sociales. Tras 9 meses de que se filtrara su beso de lengua con Gussy Lau, medios mexicanos como Debate reportan un supuesto VIDEO MONTAJE de la cantante, desnudándose frente a una cámara. Sin embargo, algunos usuarios consideran como reales las capturas.

Publicidad

El supuesto VIDEO íntimo de Ángela Aguilar

En Twitter, Ángela Aguilar se volvió tendencia a causa de este supuesto material íntimo suyo. Sin embargo, no existe un VIDEO de ella en solitario como se promete.

Lo que sí es un hecho es que existen imágenes de un video para adultos en el que participan otras mujeres, en la que aparece alguien muy parecida la cantante. Esta persona muestra su cuerpo en diversos momentos. Como prueba, se difundió una FOTO viral usando emojis para censurar el contenido.

Uno de los usuarios que replicó este material es @kevintanori11:

El video real no se mostrará por este medio debido a la sensibilidad del contenido. Sin embargo, los mismos usuarios comentaron al respecto: "Es deep fake", "Pásenlo", "¿Esto es real?" y "Es fake, nunca fue Ángela Aguilar".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído