Las actitudes "clasistas" de Ángela Aguilar en VIDEOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Internautas acusan a Ángela Aguilar de "clasista" y estos son los dos VIDEOS que usan como prueba: "Si tu abuelo y abuela vivieran te sueltan un cachetadón"

Publicado

el

Como si se tratase de una mala racha, Ángela Aguilar vuelve a verse envuelta en una dura polémica y no tiene que ver con Gussy Lau. Esta vez, la intérprete mexicana-estadounidense recibe críticas por su actitud ‘clasista’, registrada en videos más de una vez. Según el portal Milenio, el más reciente video que evidencia sus […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Como si se tratase de una mala racha, Ángela Aguilar vuelve a verse envuelta en una dura polémica y no tiene que ver con Gussy Lau. Esta vez, la intérprete mexicana-estadounidense recibe críticas por su actitud ‘clasista’, registrada en videos más de una vez.

Según el portal Milenio, el más reciente video que evidencia sus ‘aires de superioridad’ muestra cómo presume de unos tenis Balenciaga. En el clip, aparece riéndose a carcajadas viendo desde su celular una versión de bajo costo similar a su ostentoso calzado y diciendo que "no se parece en nada".

Publicidad
angela aguilar

Captura de Twitter: @VideosVirales69.

Los comentarios que recopiló este video están divididos. Algunos de ellos fueron: "Pobrecita ya se mareó de tanto dinero que tiene", "Comprar ropa de marca jamás te dará clase, la clase se demuestra con clase, incluyendo humildad", "Creo que ya perdió el piso", "Jamás oí que se burlara. Sólo se reía y dijo no se parecen. Nada les embona" y "Ella que puede ! No sean envidiosos".

Los VIDEOS de Ángela Aguilar

No solo se trata de una cuestión de pies, sino de ‘sentir altura’. En otra ocasión, la cantante también mostró un comportamiento descrito como ‘clasista’ cuando un señor mayor, en su labor de portero, abrió una puerta para que ella la atravesara. Ella no le agradeció y tampoco lo miró.

Además, uno de los internautas asegura que no son las únicas veces que la intérprete de 18 años ha mostrado ser poco amable. Por ejemplo, cuando se refiere a sí misma y a su familia, sus palabras parecen agrandar su ego. Esto también se usa como prueba para hablar de "clasismo".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído