Entretenimiento
Este es el costo de las entradas en preventa para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca en febrero de 2023
Nuevos conciertos se suman en la agenda de los ecuatorianos para el próximo año 2023. El coach de La Voz Kids Colombia Andrés Cepeda figura en la lista luego de anunciarse que dará un show en Cuenca y aquí te decimos todo lo que necesitas saber. El grupo de entretenimiento Top shows anunció el evento […]
Nuevos conciertos se suman en la agenda de los ecuatorianos para el próximo año 2023. El coach de La Voz Kids Colombia Andrés Cepeda figura en la lista luego de anunciarse que dará un show en Cuenca y aquí te decimos todo lo que necesitas saber.
El grupo de entretenimiento Top shows anunció el evento por medio de su cuenta en Instagram. El compositor se presentará en Cuenca el 10 de febrero de 2023 en el Coliseo Jefferson Pérez a partir de las 20:30 horas, según indicó un primer post del 14 de diciembre.
"Cuenca prepárate para vivir el concierto más romántico de tu vida con Andrés Cepeda. Una noche llena de música, magia y sentimiento para festejar el amor y la amistad en grande. ¡Ven a cantar con Andrés Cepeda sus mejores canciones en vivo!", se lee en la publicación.
Preventa para las entradas para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca
Top Shows también dio a conocer el costo de las entradas para el show de Andrés Cepeda y el inicio de la preventa pautada desde este viernes 16 hasta el 18 de diciembre.
"Preventa exclusiva con tarjetas Produbanco del 16 al 18 de diciembre en ticketshow.com.ec y Mall del Rio sala de bolos. 10 meses sin intereses", indica el post.
Este es el costo de las entradas:
- General:$40
- Preferencia: $60
- Top Box: $90
Foto: Instagram @topshowsec.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 2 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 3 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Quito se consolida como destino líder en bodas y eventos en los Latin American Wedding Awards 2025?