¿Qué dijo William Jaramillo del reconocimiento de Andreína Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comentarista William Jaramillo arremete contra Andreína Bravo ¿Qué dijo del reconocimiento que le otorgó la municipalidad de Guayaquil? (VIDEO)

Publicado

el

William Jaramillo, comentarista del programa digital "Agárrate", se pronunció ante la noticia del reconocimiento que le otorgó la municipalidad de Guayaquil a Andreína Bravo. Desde el espacio de farándula de Tele Premier Jaramillo dijo no estar de acuerdo con que se haya recocido a la cantante como "ejemplo de esfuerzo", pues cree que hay otros […]

andreína bravo
Foto: Instagram @agarrate_telepremier y @andreinabravoo
Publicidad

William Jaramillo, comentarista del programa digital "Agárrate", se pronunció ante la noticia del reconocimiento que le otorgó la municipalidad de Guayaquil a Andreína Bravo.

Desde el espacio de farándula de Tele Premier Jaramillo dijo no estar de acuerdo con que se haya recocido a la cantante como "ejemplo de esfuerzo", pues cree que hay otros artistas con mayor mérito.

Publicidad

"¿Ejemplo de qué?", fue el primer cuestionamiento que hizo el panelista al hacer referencia a la noticia de la "bandolera".

"Ejemplo de estar en Combate, de estar en Combate a ser enamorada de Carlos Lira, hacer un dúo más o menos (al estilo) Karol G con el novio, después dejar eso e irse a El poder del amor y brincar, saltar y patalear para ser la ganadora y después de eso salir de El poder del amor enamorada entre comillas, cuando no era amor en realidad", mencionó Jaramillo.

También cuestionó que Andreína Bravo haya entrado como talento a TC Televisión donde la anunciaron como presentadora del programa De casa en casa "donde no dio ni para adelante ni para atrás".

"La sacaron y como le habían prometido un contrato la mandaron a ‘Soy el mejor’ donde sigue todavía. ¿Ejemplo de qué?, yo me repito".

Jaramillo cree que la municipalidad de Guayaquil pudo haber tomado en cuenta para la condecoración a las cantantes que han ido al Festival de Viña del Mar como Dayanara Peralta y Mirella Cesa. Incluso mencionó a Mar Rendón quien actualmente participa en "La Academia 20 años" en México.

Recordó que Andreína Bravo "todavía no tiene una trayectoria" como otros exchicos realitys que se han abierto camino en la televisión ecuatoriana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído